jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-01-2021 18:40

El desconsolado llanto de Cachete Sierra detrás de cámara

El actor logró llegar a la final del Cantando 2020 por el apoyo de la gente y no pudo contener la emoción. Mirá el video.

Enero comenzó con varios cierres de ciclos y entre ellos se encuentra el Cantando 2020 (El Trece). El reality producido por LaFlia está llegando a su fin y ya tiene a sus primeros finalistas: Cachete Sierra e Inbal Comedi. Es por este motivo que el actor manifestó qué siente en este momento y se mostró muy emocionado.

A tan solo horas de la final del reality de canto, el ex Cris Morena habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló como transita este logro personal. "Es muy lindo sentir el cariño del público, el apoyo constante desde que entré acá después de pasarla muy mal, estar encerrado mucho tiempo al igual que muchos", comenzó "Cachete" visiblemente conmovido.

En esa misma línea reflexionó sobre su paso por el ciclo de El Trece y confesó a corazón abierto: "Venir acá fue como volver a vivir, a focalizar, trabajar, defender el laburo con mucha humildad y sacrificio". Además lanzó con orgullo que nunca ingresó en conflictos, pese a que es uno de los códigos internos que comparte el programa. "Siempre me mantuve en eje y nunca pisé ningún palito que me pusieron".

Cabe destacar que Cachete, más allá de la popularidad con la que contaba antes de entrar por sus diversos trabajos en televisión y teatro, siempre se mantuvo con un perfil bajo y humilde, aunque muy trabajador. Con los meses, el actor logró penetrar en la casa de los argentinos y robarles el corazón, hecho que se vio reflejado en el teléfono, dado que luego de haber trascendido a varias instancias de casi eliminación y pasar todas contra fuertes rivales, Sierra consiguió el apoyo más importante que lo llevó a la final.

Con un 58 por cierto de los votos, el actor de Sex dejó eclipsados a Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana y Lissa Vera que sacaron el 42 por ciento y pasó junto con su partenaire a la final del certamen. "Este es un premio hermoso de la gente para el equipo. Tratamos de formar una familia que era lo que yo necesitaba para estar cómodo, tratarnos de la mejor manera posible. Siempre lo que uno se lleva es que lo más importante de estas cosas es el pasar", continuó Sierra y cerró entre lágrimas: "Es un cierre de año y de ciclo por eso tanta emoción y ansiedad".

A.A

En esta Nota