Miércoles 4 de agosto de 2021
VIDEOS | 14-01-2021 13:29

Dalma Maradona mostró a su hija Roma hablando de Diego

La actriz compartió un maravilloso momento con su pequeña. Mirá el video y conocé los detalles.

“Yo tengo al mejor ser del planeta. Hijita de mi corazón”, escribió Dalma Maradona en la última historia que subió a su cuenta de Instagram. Por su puesto, la protagonista de esos 15 segundos es Roma Caldarelli, la hija de la actriz, que sorprendió a los seguidores de su mamá al hablar de su abuelo, Diego Maradona.

En un simpático video, la mamá de la pequeña registró un hermoso momento y decidió compartirlo en la red social donde es seguida por más de un millón de personas.

Rodeada de juguetes, la nena sostenía un tazón en su mano. Entonces, la hija de El Diez le preguntó con dulzura: “Roma, ¿A quién tenés en tu vaso? ¿Me mostrás?”.

“Sí, mirá”, respondió la nieta del astro del fútbol. “Del otro lado. A ver…”, la orientó Dalma. Cuando la nena giró su taza de plástico, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona continuó con el diálogo y preguntó por la persona que aparecía allí.

“¿Quién es?”, interrogó la actriz. “Abu”, contestó con naturalidad Roma. Acto seguido, la actriz consultó con entusiasmo: “¿Y vos lo querés mucho?”. ”Sí”, afirmó con seguridad la niña.

roma caldarelli 0114
Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

El vínculo entre la pequeña y el ídolo era muy estrecho. En una oportunidad, Dalma confesó que El Diego era “recontra baboso” con su nieta. Dada la pandemia devenida del coronavirus, durante el último tiempo, el autor del gol con la mano a los ingleses compartía videollamadas con Roma.

Por otro lado, no es la primera vez que la hija de Claudia Villafañe muestra a su pequeña en redes.  La primera foto que compartió con sus fanáticos fue en diciembre de 2019, cuando la bebé tenía apenas seis meses.

Eventualmente, la actriz postea en su cuenta de Instagram alguna imagen de Roma y le suele de dedicar unas palabras. “Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, ¡que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque! Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca. ¡Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá!", escribió en una ocasión, cuando la niña cumplió un año y medio de vida.

Ahora bien, Dalma es muy reservada con la intimidad de su hija. Tal es así que prefiere no mostrar el rostro de la niña en ningún medio de comunicación o red social. Según indicó la artista, ella decide darle a libertad a Roma de poder elegir si quiere o no, en un futuro, ser una persona pública.

S.G.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en