Martes 22 de septiembre de 2020
DE PASILLO | 04-05-2020 12:55

El baile de Chiche Gelblung en Tik Tok que explotó en las redes

El periodista se sumó junto con Leo Arias y el equipo de "Crónica a la mañana" a un momento musical y ganó fans. Mirá el video.

Esta cuarentena logró cosas insólitas, especialmente con el uso de la aplicación del momento, Tik Tok, que se convirtió en furor para toda la farándula argentina, los medios y la gente. La app tocó el punto de éxito luego de que se declare el aislamiento social y obligatorio por la pandemia ante la inesperada expansión mundial del coronavirus, dado el tiempo libre y las ganas de divertirse que hay en las redes sociales. Por ello, en esta oportunidad, fue Chiche Gelblung quien se sumó junto al periodista Leo Arias y sus colegas a un desafío de esta nueva "fiebre" social.

Se trata del mismo Tik Tok que realizó Oriana Sabatini junto a su novio Paulo Dybala desde Italia que generó furor. "Hagamoslo pero bien argentino" dice el audio al que le sigue una cumbia muy pegadiza que el tradicional conductor de televisión se animó a bailar, luego de que Arias repita con mímica el audio mirando a la cámara.

El video que grabó el equipo de "Crónica al mediodía" (Crónica TV) fue compartido en las redes sociales y los seguidores de las figuras mediáticas y el programa no tardaron en reaccionar frente a la sorpresa de ver a Chiche bailar. "Vamos Chiche", "Un genio chichee", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al conductor, aunque no faltó quien se burle del momento de humor entre los periodistas: "Están re duros", aseguró maliciosamente otro usuario.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en