miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2019 14:00

Chiche Gelblung destruyó al ciclo de Pinky: "Está ida y no puede hablar"

El periodista relató su experiencia en el programa de la conductora de 84 años. "La mueven como si fuese un muñeco", aseguró. Mirá el video.

Luego de años complicados, en los que debió luchar por su salud, trasladarse a un geriátrico, y sufrir la pérdida de su hijo a principios de 2019, Pinky tuvo una milagrosa recuperación que le llevó nuevamente a la pantalla chica con Memorias Desordenadas, el ciclo que lleva adelante en la Televisión Pública. 

Este sábado 30 a las 21 saldrá al aire la emisión que grabó con Chiche Gelblung, y justamente el periodista sorprendió con lo que contó al respecto. "Mientras estaba esperando el momento de salir al aire le mandé un Whatsapp a mi mujer en el que le dije 'estoy por pasar el peor momento de mi vida. Estoy por vivir una pesadilla'. No te exagero. Yo veía lo que estaba pasando. Todos sabemos lo que significó Pinky, nadie se puede resistir si te llaman para hacerle un homenaje", relató el integrante de Polémica en el Bar en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana..

"Yo tenía entendido que estaba bastante mejor, por eso fui. Y lo que anticipé es lo que pasó. Viví uno de los peores momentos de mi vida. No entiendo... Pinki no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí Pinky está totalmente ida. No la culpo, tiene más de 80 años y es una mujer que ha sufrido mucho, y ha tenido un deterioro superior a su edad... se le acaba de morir un hijo hace poco", expresó el conductor.

Ha tenido un deterioro superior a su edad

Sorprendido por lo que le tocó vienciar, Chiche concluyó: "Nunca entendió Pnky qué es lo que decía yo, y nunca entendí yo lo que decía Pinky. Era todo inventado Hay una sobrina que es gloriosa, y que tiene futuro en la televisión, y que de algún modo la cubre y la entiende. Yo no le entendí nada. Fue una pesadilla. Yo hablaba sobre algo que pensaba que pasaba. A ella la mueven como si fuese una especie de muñeco. Es terrible que una persona llegue a esa situación"

E.C

 

En esta Nota