jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2020 12:02

Revelan que Paulo Dybala volvió a dar positivo de coronavirus

Es España aseguran que el futbolista, a diferencia de su novia, Oriana Sabatini, aún tiene el virus aunque sin síntomas. Los detalles.

La dupla Oriana Sabatini - Paulo Dybala preocupó al mundo cuando confirmaron que tenían coronavirus y lo que es peor, que estaban juntos en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia. Si bien la cantante se realizó dos test que le dieron positivo y un falso negativo, el último de chequeo le dio finalmente negativo lo que la dejó al margen del peligro, en el grupo de los "recuperados". Sin embargo, para el futbolista la suerte habría sido diferente dado que, según trascendió desde España, en su cuarto test dio positivo nuevamente, lo que significa que sigue con el virus en su cuerpo.

Recordemos que el futbolista de la Juventus fue diagnosticado con el Covid-19 hace un mes y medio y si bien habría vuelto a dar positivo, se muestra sin síntomas, súper relejado incluso sacándose fotos y bailando junto a la artista, con quien realiza diversos challenge y videos en la app furor del momento: tik tok. 

El presunto resultado del test y su estado enérgico en las redes sociales se contradicen y tienen en vilo a la población española que no entienden que pasa con Dybala. Otros naturalizan que es un "contagiado asintomático" , pero lo cierto es que su caso es uno de los más claves para entender la complejidad de este virus sobre el que hay más preguntas e investigaciones que respuestas. 

El relato del periodista español que dio a conocer la noticia sobre la salud del cordobés no fue desmentido aún por su familia, círculo íntimo, ni tampoco por el club de fútbol italiano para el que se desempeña como delantero, lo cual indicaría que la información trascendida es real y se contrapone con las imágenes de "vida saludable" que presenta en las redes sociales en las que lo siguen más de 38 millones de seguidores y se lo puede ver entrenando, comiendo sano e incluso bailando con su novia Oriana. Incluso, hace dos fines de semana atrás fue protagonista principal de una transmisión solidaria de juegos virtuales con el fin de recaudar fondos para luchar contra el COVID-19.

Cabe destacar que ni bien le comunicaron que tenía coronavirus , el futbolista confirmaba el malestar, que tenía frío, tos, perdida de olfato, entre otros síntomas. Sin embargo, ese estado que lo sostuvo mal por un tiempo e incluso le sacaba el aire para entrenar, se fue retirando hasta desaparecer. Él está bien, pero el virus seguiría viviendo en su cuerpo. ¿Cómo seguirá Dybala?

A.A

 

En esta Nota