jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-04-2020 22:31

Agustina Cherri y Muna recrearon un diálogo entre Susana y Moria

La actriz y su hija hicieron un video en Tik Tok de un diálogo vintage entre ambas divas que revolucionó la red. Mirá el video.

El parecido entre ellas según sus seguidores es "de otra galaxia". Dicen que los hijos son un vivo reflejo de sus padres y eso no solo responde a la parte física, dado que algunos, como Muna, heredan las habilidades y dones de sus padres. La hija de Agustina Cherri es furor en redes por su talento artístico, canta, toca el ukelele y tan solo tiene 11 años. En esta oportunidad, la pequeña que nació como fruto de la relación entre la actriz y Gastón Paulsutilizó la aplicación Tik Tok que es furor en estos momentos junto a su madre para recrear un diálogo vintage entre Susana Giménez y Moria Casán.

En el video que la protagonistas de Separadas (El Trece) y su hija decidieron compartir en las redes sociales, ambas recrearon una imperdible conversación de las divas en televisión, en la que hablaban del supuesto amorío de Moria con Cacho Castaña, en el que la ex conductora de Incorrectas (América) le decía: "Vos estuviste con Cacho también" y la diva de los teléfonos le contestaba: "Ay pero no estuve Moria", "Bueeeeeno", le respondía incómoda Susana, "Ese verano me dijiste que no te había gustado una cosa de él", le había respondido "la one" mandando al frente a su colega y ante esta inesperada reacción de Moria, la figura de Telefe le respondió: "Pero vos estás loca? nooo".

Ambas despertaron las carcajadas de sus seguidores dado que la producción del video y la gesticulación a la hora de interpretarlas despertó mucha ternura y diversión. Tanto Agustina como Muna se pintaron los labios  de diferentes colores y utilizaron anteojos vistosos para ponerse un poco más en la piel de las divas, quienes viven al día con el glamour. 

Recordemos que la hija de Cherri y Pauls tiene una cuenta de Instagram administrada por sus padres y cuenta ya con más de 200 mil seguidores y diversos comentarios tanto de la gente como elogios constantes de colegas de la actriz tal como Nicolás Vázquez, Celeste Cid, Eugenia Tobal, entre otras que le desde el "hermosa y talentosa" hasta el "mágica como tu mamá" pasan por todos los comentarios.

Además, cabe destacar que Muna pertenece a una familia ensamblada, dado que sus padres la tuvieron a ella, a Nilo de siete años y en 2014 luego de separarse, al poco tiempo se supo que Cherri comenzó una relación con Tomás Pepo Vera, a quien conoció en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer. Con el músico se convirtió en madre por tercera vez al tener a Alba, otra de las hermanas de Muna, su hija mayor. 

A.A