martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-05-2020 12:30

La confesión sexual de Yanina Latorre que involucra a Jorge Lanata

La panelista de LAM reveló sus deseos con el conductor de PPT, y aseguró que le sería infiel a Diego con él. "Si Lanata me da bola le doy hasta dejarlo sin aliento", lanzó. ¿Qué le dijo el periodista?

Jorge Lanata se prepara para regresar con Periodismo para Todos a finales de mayo, y realizó una entrevista con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana en donde habló de todo: su salud, el coronavirus, la política y hasta de Marcelo Tinelli. Pero en un momento de la nota el periodista reveló que es "fan de Yanina Latorre" con quien trabajó en la radio.

Al volver al piso para comentar la entrevista, la esposa de Diego Latorre confesó su profunda admiración hacia el conductor, y reveló que es el único hombre que la haría serle infiel a su marido. "Me encanta el olor, cómo se viste, la inteligencia...", comenzó a enumerar. 

"Si Lanata me da bola le doy hasta dejarlo sin aliento", lanzó la panelista sin filtro. "Es el hombre con el que le sería infiel a Diego. No pasó nada porque no me invitó... yo soy machista", agregó ante la consulta de por qué nunca lo encaró.

Si Lanata me da bola le doy hasta dejarlo sin aliento

"Amé trabajar con él, nos hicimos amigos. Varias veces hablamos de su vida íntima, pero no lo voy a vender al aire", confesó sobre la relación que tiene con el fundador de Página 12, quien en la entrevista con Ángel aseguró que en este momento está sin pareja. "Tengo un oportunidad", acotó divertida la rubia.

Ante la insistencia de Karina Iavícoli de por qué no había pasado nada entre ellos, Yanina fue tajante: "Es platónco. Se lo dije en la cara y él me respondió: 'Ojo, ojo que me puede calentar'". 

Con la clásica sinceridad que la caracteriza, agregó: "No sé si le importa o no a Diego, no es mi problema. Lanata, hoy te llamo y voy a tomar el té con vos". "Pensé que ibas a decir que iban a hacer el amor...", lanzó su compañera de panel. "Yo no hago el amor...", respondió picante Latorre, dejando en claro que a la hora del sexo, el romanticismo no es lo que más le gusta. 

E.C