jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 09-12-2020 10:35

La reacción de Ángel de Brito a una llamativa oferta sexual

El conductor de El Trece fue indagado sobre cuánto dinero aceptaría por una práctica determinada. Mirá cómo contestó.

Las redes sociales son escenario de comentario de todo tipo, y Ángel de Brito lo supo en carne propia hace algunas horas, cuando fue indagado de una manera muy peculiar sobre si vendería sus espermatozoides.

El conductor de Cantando 2020 y Los Ángeles de la Mañana (El Trece) volvió a abrir las preguntas a sus seguidores de Instagram bajo el hashtag #ÁngelResponde, pero entre las consultas sobre la farándula, espectáculo y chimentos, se coló un usuario que sorprendió al periodista.

“Ángel, con todo respeto: ¿cuánto cobrarías por donar tus espermas?”, fue la pregunta de índole íntimo que recibió el presentador de televisión y radio.

Por más de que su seguidor haya intentado dirigirse hacia él con respeto, De Brito tuvo una contundente reacción y le respondió con una sola palabra. “Demente”, escribió el conductor de LAM, dejando en claro que no tiene previsto hacer negocios con su semen.

A diferencia de lo que sucede con las figuras del espectáculo de las que él habla, Ángel de Brito siempre ha sido reservado con su vida privada, y meses atrás también fue sorprendido ante un comentario vinculado a la reproducción.

ángel de brito 1209

En julio de 2020, el periodista iba a hablar en su programa de las mañanas de El Trece con un vecino de Belén Francese, quien lo felicitó “porque su señora estaba embarazada”. “Me parece que te informaron mal”, contestó Ángel sorprendido.

A fines de 2019, el presentador de televisión habló sobre la posibilidad de ser padre. "¿Cómo me veo como papá? No lo llegué ni a pensar. Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo, y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida. Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro”, dijo en diálogo con Ciudad Magazine.

Sin planes de estar buscando tener un hijo, por el momento el conductor tampoco busca donar sus espermatozoides, al menos, de la llamativa forma en que se lo propusieron en Instagram.

L.L.

En esta Nota