viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2020 17:59

Ángel de Brito habló de los rumores sobre Pía Shaw como angelita de LAM

El conductor se refirió a la renuncia de su colega a Informados de Todo, y su posible incorporación a Los Ángeles de la Mañana.

Ángel de Brito se refirió a los rumores que indican que Pía Shaw, tras su renuncia a Informados de Todo, daría el volantazo, cambiaría de pantalla y se uniría a Los Ángeles de la Mañana como una de las nuevas angelitas del 2021.

"De paso, cuento que es mentira que @PiaShaw arranca como titular este lunes en @LosAngeles_ok, ni el próximo lunes, ni el que le sigue, ni el próximo mes", manifestó contundente el conductor de Los Ángeles de la Mañana y el Cantando 2020 (El Trece). Y agregó: "Es mi compañera de radio, y nada más por ahora. De invitada si puede venir, ahora", indicó Ángel de Brito sobre Pía, quien lo compaña en Radio CNN en el programa El Espectador, junto a Pilar Smith.

Mensaje Ángel de Brito sobre Pia Shaw como angelita

El 4 de diciembre, la periodista Pía Shaw, que está al frente de Informados de Todo junto a Guillermo Andino, le confirmó a Exitoína su partida de América en diciembre. "Es verdad que renuncié", comenzó sincera en diálogo con este medio, y tras indicar que le queda solo una semana más en la emisora de Daniel Vila,

Shaw continuó: "El viernes 11 es mi último día y luego me tomo vacaciones un mes", dijo sobre el ciclo integra desde el 2 de marzo, día en que debutó el magazine. Aunque aclaró que se va del programa y la emisora en buenos términos. "No fue nada en especial, fue solo una necesidad de cambiar de aire", cerró sincera.

Si bien rondaban los rumores sobre su posible pase de canal para unirse como angelita a LAM, la periodista reveló sobre sus proyectos a futuro: "Aún no tengo nada definido, luego veré que hago", comentó despreocupada y abierta a lo que el 2021 le ofrezca.

Pia Shaw y Ángel de Brito

Por otro lado, luego del paso de Karina La Princesita, Graciela Alfano, Ana Rosenfeld y Connie Ansaldi como angelitas invitadas, y tras el sorpresivo alejamiento de Karina Iavícoli del ciclo de El Trece para sumarse a Nosotros a la Mañana, Ángel de Brito invitó a Elba Marcovecchio, la nueva pareja de Jorge Lanata, a que se incorpore como panelista, por una semana. Invitación que la abogada de Claudia Villafañe y Yanina Latorre accedió.

Asimismo, el conductor ya anunció que se sumarán nuevas angelitas al panel del exitoso programa de espectáculos de El Trece.

L.M

En esta Nota