jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2020 19:12

El "elogio" de Yanina Latorre a Cinthia Fernández que causó polémica

Después del tenso cruce al aire con la bailarina, la panelista de LAM le tiro flores atrás de cámara y en las redes la tildaron de panqueque. Mirá el video.

Ayer mientras Cinthia Fernández contaba feliz sobre el armonioso encuentro que protagonizó con su ex pareja, Martín Baclini,  en pleno vivo de LAM, Yanina Latorre, que no toleró su sonrisa, no le dio tregua y salió al choque de inmediato con una pregunta que incomodó y enojó mucho a la panelista. "¿Metiste a tus hijas para traerlo de vuelta no?", disparó filosa en referencia a la visita que las hijas de Cinthia le hicieron al empresario, dado que se extrañaban mutuamente. "Estas meando fuera del tarro, no te permito que digas eso", le contestó lapidaria la bailarina y la guerra de Troya pasó a un segundo plano de la historia.

En medio de gritos que escalaban y entredichos extremadamente fuertes, Yanina la mandó al psicólogo, le dijo que se parece a Pampita por lo perseguida y aseguró que nunca la trató de mala madre, pero que siente que las metió en el medio de ellos para volver con él y que no le cree nada. Luego del tremendo escándalo que en segundos se hizo viral y recorrió todos los portales y las redes, Latorre después del "luz cámara acción" , parece haber bajado la guardia y los colmillos por un rato y la rabia dejó de morder. "Me preguntaron si fuera conductora si la tendría a Cinthia como panelista y obvio que sí es muy rendidora", lanzó sin vueltas , ante una pregunta de Ángel y sus seguidores.

Si bien luego aclaró que prefería a Majo Martino porque es "más profesional", la afirmación sobre una posible alianza comercial con la colega a la cual lapidó horas antes, le valió de una catarata de críticas y lapidarios mensajes por parte de los seguidores. "Sos una yarará", "Estás mal de la cabeza", "Dejá a la gente tranquila", "dejá de hacer maldades", "todo vuelve", fueron algunos de los más polémicos, en donde la gente se descargó sin medias tintas contra la rubia, a quien no le dieron tregua en una seguidilla imparable de insultos. ¡Que culebrón! ¿Quien necesita la telenovela de las 15?

A.A