viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2020 19:40

Bebe Contepomi chocó contra un árbol en Palermo

El conductor sufrió un accidente automovilístico a la salida de la radio. "El auto patinó", dijo. Mirá el video.

Carlos José Contepomi, conocido popularmente como "Bebe", sufrió un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo cuando perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra un árbol. Afortunadamente el periodista se encuentra en buenas condiciones.

Esta mañana, luego de salir de la radio, Bebe Contepomi transitaba con su vehículo por la Avenida Juan B. Justo, entre Paraguay y Charcas, en el barrio de Palermo, cuando de pronto perdió el control de su muscle car y terminó incrustado en un árbol. Afortunadamente está ileso, según informaron en Confrontados (El Nueve) y más tarde el mismo periodista desde su cuenta de Twitter.

Marina Calabró contó en su ciclo de espectáculos contó que "él estaba manejando y paró en un semáforo, y en el momento de arrancar el auto, se cruzó de carril y se incrustó contra un árbol", explicó la conductora al mismo tiempo que mostraban las imágenes del siniestro. "Los testigos dicen que Bebe decía 'se bloqueó, se bloqueó', en referencia a la dirección del vehículo. Fue un sustazo", agregó.

Luego, Calabró compartió una breve charla que tuvo con Contepomi, quien confirmó lo relatado por la periodista. "Yo iba por Juan B. Justo, en Palermo, salí de un semáforo, se trabó la dirección y choqué contra un árbol. Fue un choque tonto por la lluvia saliendo de un semáforo", contó el conductor. 

El periodista Gustavo Mendez agregó que "Es un auto que El Bebe se regaló cuando cumplió 50 años. Su mujer, Florencia, no estaba de acuerdo porque es una nave, pero él la convenció", dijo refiriéndose al potente Mustang que posee Contepomi.

Ya en la tranquilidad de su hogar, el conductor del ciclo Todo lo demás también por FM Mega, se expresó sobre el tema en sus redes sociales. “Saliendo de la radio, cuando el semáforo de Soler se pone verde, arranco por Juan B. Justo y patina el auto y choco contra un árbol. Sé que están aburridos pero porfi no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada”, detalló a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó a través de la misma vía: “No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos”, cerró tratando de evitar que circulen otro tipo de especulaciones.

L.M

 

En esta Nota