jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2020 17:30

Oriana Sabatini se curó: le dio negativo el test de coronavirus

Luego de haber dado "positivo" en dos oportunidades y alzar preocupación, la cantante pasó al grupo de los recuperados. Los detalles.

Tanto Catherine Fulop, como Osvaldo Sabatini, Tiziana (su hermana), sus amigos, sus colegas del medio, artistas, fanáticos y seguidores, estaban muy preocupados por ella. Sucede que hace unas semanas Oriana Sabatini había confirmado la noticia de que había dado positivo en coronavirus con un extenso video explicativo en el IGTV en su cuenta pública con más de 4 millones de seguidores. En aquel descargo aseguraba que tanto ella como su pareja Paulo Dybala, con quien se encuentra viviendo en Italia (uno de los países con más muertes por la pandemia) estaban contagiados. Luego se realizó 3 test: dos le dieron positivos y uno dio arrojó un "falso" negativo. Sin embargo, según pudo saber Guido Záffora para Intrusos (América), la cantante marcha sobre ruedas.

"Hablé con ella y por suerte ya está bien recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo”, aseguró el periodista en plena emisión del ciclo de espectáculos, dando así una noticia que alegró a todos sus colegas, a la familia de la artista y todo su fandom  y gente que la ama. Si bien todavía falta chequear que el delantero de la Juventus se haya curado como ella, para la cantautora las cosas ya no están "BAD".

Recordemos que la hija de Fulop que cuenta con una comunidad muy amplia de seguidores en las redes sociales, había manifestado que más allá de haber contraído el virus, se encontraba bien, aunque detalló que no había tenido los síntomas típicos, sino que la empezó a alarmar su gran dolor de cuerpo que no la dejaba hacer ejercicio físico y su posterior falla respiratoria. "Tenía tos, me dolía mucho la cabeza, el cuerpo, la garganta, cansancio constante, pero yo seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada, noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. No sé están dando cuenta de la gravedad de la situación algunos porque prendo la tele y veo que se van de vacaciones. No puede colapsar el sistema de salud, porque se pueden llegar a morir muchos y no por la letalidad del virus, sino porque no van a dar a basto", había relatado la morocha, acompañado de un pedido de responsabilidad.

Fue tal la repercusión de su caso, que Osvaldo (su padre) llegó a decir que se quería ir a Italia a contagiar con ella porque la extrañaba mucho y la quería cuidar. Si bien los dos "positivos" de Oriana le sacó el sueño a más de uno en la familia Fulop - Sabatini, ya todo quedó atrás. La artista está curada y fuerte para continuar haciendo música con todas las pilas. ¡Arriba Ori!

A.A