miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 30-11-2018 14:09

Nicole Neumann desmiente una pelea pero faltó a la despedida de Connie Ansaldi

La panelista se marcha de Telefe jurando que no hay conflictos, pero la lista de asistencias a su despedida dijo todo lo contrario. Mirá las fotos.

Días atrás, Connie Ansaldi sorprendió su inesperada renuncia a Telefe para apostar a proyectos personales. La panelista de Cortá por Lozano y Morfi, todos a la mesa, argumentó que además no le gustaría acostumbrarse a quedar eternizada en un trabajo.

Sus compañeros de programa le organizaron una despedida, y la conductora, Verónica Lozano, le dedicó unas sentidas palabras en Instagram. "Pasamos dos años hermosos a tu lado, con tu huella digital, tus intervenciones hollywoodenses, tus pasos, sobre todo buena compañera, talentosa e inteligente. Volvé cuando quieras’’, escribió.

Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de una integrante del magazine de Telefe: Nicole Neumann. Ansaldi se había encargado de despejar rumores de internas y peleas, tras fuertes discusiones al aire, pero a pesar de que supuestamente "se llevan de 10", la modelo pegó el faltazo a su despedida. Sin embargo, Nicole compartió una imagen de ellas juntas, comentando que va a extrañarla.

Mirá las fotos de la despedida y el mensaje de Nicole.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario