jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-09-2018 21:21

Fuerte cruce entre Nicole Neumann y Connie Ansaldi en Cortá por Lozano

La modelo interrumpió al aire a la panelista y ésta la frenó. Verónica Lozano tuvo que intervenir. ¡Mirá el video!

Este jueves en Cortá por Lozano, el periodista Mauro Szeta estaba relatando la tragedia del hombre que electrificó su casa por seguridad y terminó con la muerte de su mujer. Connie Ansaldi quiso agregar algunos datos, pero Nicole Neumann la interrumpió y la panelista la frenó en vivo.

"Lo que está habilitado es una especie de cerco que no llega a tener 220v, que es para los animales, que apenas si lo toca una vaca o una oveja no te llega a dar una patada", contó Connie.

Al escucharla, Nicole, conocida por su amor por los animales, cruzó la información de su compañera y dijo: "En el campo te da una patada".

"Dejá que te cuente así vas a entender", respondió Connie. A lo que la rubia remató: "Es que lo viví".

Entonces, enojada, Ansaldi le lanzó: "Pará Nikki, a veces interrumpís tanto que no se puede terminar de hablar, hija". Pero la modelo no se achicó: "No mi amor, voy a desacreditar todo lo que digas porque yo estuve en el campo y te patea".

Lejos de finalizar el cruce, Connie respondió: "Pero dejame que termine de contar este caso puntual, después vos contás de tus campo y todas tus vacas".

Esta última frase obligó a Verónica Lozano a intervenir para calmar las aguas: "No se agredan por favor que no es lindo", pidió la conductora.

¡Mirá el tenso momento!

L.M