sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 29-11-2018 15:53

Un polémico actor se suma a la tercera temporada de El Marginal

Tras escandalosas declaraciones, un exitoso intérprete ya tiene todo arreglado para estar en la ficción de la Televisión Pública. Todos los detalles.

Ya está todo preparado para la tercera temporada de El Marginal, la exitosa serie de la Televisión Pública Argentina que además forma parte de la plataforma internacional Netflix.

Según Crónica, la nueva incorporación a la ficción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel es Lorenzo "Toto" Ferro, que semanas atrás insultó en una ceremonia a Mauricio Macri, y que ahora será parte de la serie producida por Underground y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Además del actor que interpretó a Carlos Robledo Puch en El Ángel, se confirmó que volverán a estar Gerardo Romano (Antín), Claudio Rissi (Mario Borges), Nicolás Furtado (Diosito Borges) y Martina Gusmán (Emma).

Muchos seguidores de la serie esperan el regreso de Juan Minujín (Pastor), lo que además aseguraría que la tercera temporada se ubique narrativamente tras los sucesos de la primera, pero todavía no está confirmada la participación del actual protagonista de 100 días para enamorarse, por lo que tendrán que esperar, mientras que Eduardo Feinmann seguramente no vea ésta tercera parte por la inclusión de Ferro.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario