jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 02-03-2018 20:53

Tití Fernández recordó a su hija: "Como te extrañamos"

El periodista deportivo compartió en la red una foto de María Soledad, que falleció en 2014, junto a unas emotivas palabras.

Tití Fernández recordó con un emotivo mensaje a su hija María Soledad, que falleció en 2014 luego de que el auto en el que viajaba chocara y volcara en Brasil.

Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de Fútbol en Brasil, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina.

La joven viajaba en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de TyC cuando a la altura del kilómetro 619, en la localidad de Olivera, un Volkswagen Golf los chocó de atrás. El Fiat volcó y cayó por un barranco, mientras que el Golf fue encontrado poco después y sus dos ocupantes quedaron detenidos.

Al cumplirse tres años y ocho meses de su muerte, el periodista recordó a su hija con un conmovedor mensaje: “No puedo parar de mirarte en esta foto, que feliz estabas!! Hoy se cumple otro mes más sin vos. Hoy hace 3 años y 8 meses, me daban la peor noticia de mi vida. Como te extrañamos”.

https://twitter.com/titifernandez1/status/969410947633831936

En 2015, la Justicia brasileña condenó a prisión a Marcos Vinicus da Silva, el hombre que provocó el accidente automovilístico.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario