martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-10-2017 21:47

La Bomba Tucumana se desmayó en pleno ensayo

A la cantante le bajó la presión en pleno ensayo y debió ser asistida. "Como que se desvaneció", dijo su bailarín. Galería de fotosGalería de fotos

Gladys "La Bomba Tucumana" vuelve a ser noticia por una lesión. Tras haberse golpeado fuertemente la nariz y el tobillo durante un ensayo, le llegó el turno al desmayo. La cantante se desvaneció frente a su bailarín y tuvo que ser asistida, aseguraron los presentes.

El constante conflicto que La Bomba mantiene con varias personas adentro y fuera de Showmatch, incluyendo a su propia familia, le está pasando factura.

Hace unas semanas tuvo que ser asistida durante una grabación en medio de un ataque de nervios. Luego sufrió una lesión en la nariz por un golpe no intencional de su bailarín Facundo Arrigoni. Un par de días después, se dobló el tobillo. Y este domingo se desmayó en pleno ensayo.

Consultado por ElTrece.Tv, el bailarín dijo que "Gladys nos contó que ella es de presión baja normalmente, pero hoy estábamos ensayando a full y con el cansancio, más el calor y lo pesado que estaba el día, se ve que la pasó por arriba y como que se desvaneció".

"Le re bajó la presión y no tenía fuerza así que la acostamos para que se recupere. Nada grave por suerte pero en el momento fue un susto", agregó Arrigoni.

Sin embargo, Twitter se llenó de mensajes desconfiando de su desmayo.

Mirá las fotos de La Bomba que compartió Nara Ferragut.

Galería de imágenes
En esta Nota