viernes 24 de mayo de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 05-10-2016 16:05

La vida religiosa de Rocío Gancedo

La ex GH cuenta cómo se acercó a Dios tras una profunda depresión. Ya no tendrá sexo antes de casarse. Mirá el video.

Poco queda de aquella chica que se hizo conocida en Gran Hermano, y que hacía producciones hot luciendo su cuerpo. Ahora, y luego de superar una profunda depresión por estar sin trabajo, Rocío Gancedo tuvo un vuelco religioso, y cambió su vida para siempre.

"Esto empezó en 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!' En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa", confesó Rocío en Infama.

En este sentido, Gancedo confiesa que también cambiaron sus hábitos en cuanto a la sexualidad. "Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones", agregó.

Mirá la nota completa

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario