martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 05-10-2016 16:05

La vida religiosa de Rocío Gancedo

La ex GH cuenta cómo se acercó a Dios tras una profunda depresión. Ya no tendrá sexo antes de casarse. Mirá el video.

Poco queda de aquella chica que se hizo conocida en Gran Hermano, y que hacía producciones hot luciendo su cuerpo. Ahora, y luego de superar una profunda depresión por estar sin trabajo, Rocío Gancedo tuvo un vuelco religioso, y cambió su vida para siempre.

"Esto empezó en 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!' En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa", confesó Rocío en Infama.

En este sentido, Gancedo confiesa que también cambiaron sus hábitos en cuanto a la sexualidad. "Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones", agregó.

Mirá la nota completa

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario