viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-03-2016 18:53

Con un show de efectos especiales, Córdoba recibió la "vedette" de las mascotas

Dalma Mamá, la "reina" de las caninas, es el principal atractivo de la feria de mascotas más importante de latinoamérica.

La "vedette" de las pascuas llegó a Córdoba. No es Moria Casán, ni Susana Giménez. Es una mascota. Pero lejos de lo que suele decirse en las calles porteñas, no es ningún felino. A la capital cordobesa desembarcó "la vedette" de las caninas: es Dalma Mamá, principal protagonista de la feria de mascotas más importante de latinoamérica.

Con una batería de sorpresas, eventos y efectos especiales, ExpoCachogos llegó al Predio Forja, en el centro de la ciudad, donde se exhiben distintas razas caninas en stands atendidos por sus criadores, que brindan información y consejos a todos los visitantes.

Sin embargo, no sólo hay caninos en ExpoCachogos: los visitantes podrán apreciar además otros tipos de mascotas, como felinos, peces, reptiles, aves y otros “mejores amigos” del hombre.

Pero eso no es todo. En este evento, recomendado para toda la familia, habrá desfiles de razas y de moda canina; sector de juegos y actividades para niños y mascotas; sector de proteccionistas y adopciones.

La “vedette” de la exposición será “Dalma Mama”: una muñeca gigante con forma de perra a la cual el público ingresa por la boca y recorre su organismo acompañado de guías especializadas que le brindan información detallada. Al final del camino, los visitantes pueden ver la representación de la gestación de los cachorros por nacer, con efectos especiales únicos.

La expo abre sus puertas de jueves a domingos y feriados, hasta el 10 de Abril. Los precios de las entradas son muy accesibles y los menores de 2 años ingresan gratis.

En esta Nota