viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-03-2016 18:57

Patricio Contreras sobre Carnaghi y Bou: “Ha sido una confusión”

El actor se refirió a la inclusión en el video "No volvamos al Fondo" del actor Roberto Carnaghi y del futbolista Gustavo Bou.

Uno de los actores que participa de la campaña de artistas afines al Frente para la Victoria con la consigna “No volvamos al Fondo”, Patricio Contreras, calificó de “confusión” la inclusión en el video del actor Roberto Carnaghi y del futbolista Gustavo Bou, quienes expresaron su desacuerdo con haber sido incluidos en la campaña.

Yo creo que ha sido una confusión. Entiendo que se los ha sacado del video y me parece bien”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, planteó que “de ningún modo se intentó utilizar o presionar en forma desagradable la opinión de algún compañero” y le adjudicó el error a Carnaghi y a Bou: “Algún compañero se ha equivocado. No entendió muy bien cuál era la consigna o cuál era la intención de esto”.

En el caso particular del delantero de Racing, quien declaró que creía que era una campaña contra las drogas, expresó sus dudas sobre las verdaderas razones del futbolista: “Probablemente en los clubes deportivos sean más celosos de la opinión de sus jugadores por temor a cómo repercuta eso dentro del club mismo, dentro de la dirigencia y dentro de la hinchada”.

Al mismo tiempo, el actor se refirió a cómo surgió la convocatoria y a la idea que el video promueve: “Fue iniciativa de un grupo de actores y nos fuimos sumando otros tantos. Algunos con un compromiso muy claro respecto al gobierno pasado. Nos fuimos sumando porque nos parece aterrador la idea de volver a endeudarse en forma tan injusta y leonina con la banca internacional”.