jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-02-2016 23:46

Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars deslumbraron en el Super Bowl

Queen Bey interpretó su nuevo tema "Formation" y reveló que realizará una nueva gira mundial que comenzará el 27 de abril. Galería de fotosGalería de fotos

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados de amenizar el entretiempo del Super Bowl de Santa Clara donde se enfrentaron las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Chris Martin arrancó el impresionante show con "Viva la vida" y siguió con un medley de sus hits. La banda británica estuvo acompañada, también, por la orquesta filarmónica juvenil de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel,

Luego, Bruno Mars ingresó al ritmo de Uptown Funk.

Segundos más tarde, Beyoncé, quien homenajeó a Michael Jackson con su vestimenta, tomó el campo de juego para sorprender con "Formation", la canción lanzada este sábado a propósito del Super Bowl.

Los tres cantantes se unieron para terminar de cantar juntos "Uptown Funk".

Antes de finalizar el show, Chris Martin rindió homenaje a los artistas que han participado en los 50 años de historia del Super Bowl, entre ellos: Michael Jackson, Whitney Houston, Los Rolling Stones, Paul McCartney, U2, Katy Perry y Missy Elliott, entre otros.

Para sorpresa de todos, Queen Bey dio a conocer su gira 2016, Formation World Tour, en un comercial después de su presentación en el medio tiempo. La gira iniciará el 27 de abril en Miami e incluirá presentaciones en Norteamérica y Europa. Terminará el 31 de julio en Bruselas.

La preventa de boletos para tarjetahabientes de American Express comenzará el martes. La venta para el público en general comenzará el 15 de febrero.

La última gira de conciertos en arenas de la cantante fue On the Run Tour de 2014, realizada con su esposo Jay Z.

Como la reina está en todo, minutos después del anuncio, publicó un video muy sugestivo y sensual en Instagram mencionando su próximo tour.

Mirá el video de la presentación de las tres estrellas.

UoGTDEPfAyg

Fotos: AP/AFP