viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 08-05-2015 21:01

Los programas de Ideas del Sur no pueden nombrar a Diego Maradona ni a Dieguito Fernando

José María Listorti y Paula Chaves anunciaron que Diego Maradona había enviado una carta documento a Ideas del Sur prohibiéndole a todos sus programas nombrar a su hijo menor, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Apenas se enteró de la presencia de Verónica Ojeda en Bailando por un sueño, el "10" puso a trabajar a sus abogados para que el nombre de su hijo menor, Dieguito Fernando, no fuera nombrado.

Este viernes, se hizo oficial. José María Listorti contó que Maradona, a través de sus abogados, interpuso una medida cautelar para que Dieguito Fernando no pueda ser nombrado ni mostrado en los programas de Ideas del Sur, y otros.

En el caso de Verónica Ojeda, la medida se extiende a un año.

"Son medidas precautorias. Se ha resuelto por el plazo de un año la prohibición de exponer, difundir o divulgar datos o imágenes que permiten identificar directa o indirectamente al niño (Dieguito Fernando) por cualquier medio de reproducción televisivo, radial, gráfico, redes sociales y/o portales, en la medida que no exista conformidad expresa de ambos padres bajo apercibimiento de aplicar una severa multa al incumplidor", leyó el conductor de Este es el Show.

Más tarde, Connie Ansaldi explicó: "Es la segunda vez que Diego envía carta documento. La primera vez el juez le denega este pedido. Ahora se lo acepta porque Maradona presenta las pruebas de que todas las veces que mostró a Dieguito en fue con Verónica detrás de cámara. En cambio cada vez que ella lo mostró, lo hizo sin el consentimiento de él".

Pero eso no fue todo. Listorti, no pudiendo creer lo que sucedía, contó: "Acaba de llegar otra carta documento donde se prohíbe nombrar al '10'". Y finalizó, tirándole la culpa a los abogados del astro del fútbol: "Yo estoy seguro que esto él no lo avala".