viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-12-2014 13:02

Ángela Torres: "Interpretar a mi abuela Lolita no me lo voy a olvidar nunca"

La ganadora de la segunda temporada de Tu cara me suena, Ángela Torres compartió la emoción por su triunfo en el programa de Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La adolescente de 16 años, quien fue una de las revelaciones del programa de Marley, aseguró emocionada que “interpretar a mi abuela Lolita (Torres) fue un momento increíble que no voy a volver a vivir nunca”.

Además, dijo que “no me quedó ningún personaje por hacer”, después de haber interpretado 35.

Ángela se mostró sorprendida por obtener el títiulo de ganadora, pues esperaba el segundo puesto. "Fue una locura, no me esperaba ganar ni ahí. Estar en el programa fue algo increíble. Todo lo que hay detrás de escena es tan lindo, lo disfruté tanto. Fue un privilegio estar en la final con Fernando Dente", sostuvo.

"Nunca había llorado de tanta alegría", agregó notablemente feliz.

Consultada sobre los integrantes del programa, dijo: "Al principio choqué con la negra Vernaci porque ambas tenemos un carácter fuerte pero se ganó mi cariño y yo el de ella. Son todos increíbles. Ser puntuada por ellos fue muy importante, no me puedo quejar de nada".

“Ahora me quiero ir a la playa, ya está, no quiero cantar más, quiero cantar como yo”, expresó la actriz, que el próximo año estará haciendo una tira, pero aún no reveló detalles de cuándo comenzará ni en qué canal.

En esta Nota