viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-12-2014 19:23

Jésica Cirio visitó el Jardín "Creciendo con Amor" de La Matanza

Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio visitó hoy el Jardín Comunitario "Creciendo con Amor", del partido de La Matanza, institución que amadrina y por la que baila en "ShowMatch".

"Cada uno, desde su lugar, debe contribuir a construir una realidad mejor. Y más cuando están los chicos de por medio", señaló Jésica, y comentó que "si logramos concretar el sueño, los 180 chicos que vienen a aprender y jugar podrán disfrutar de un Salón de Usos Múltiples".

Junto a la directora del Jardín, Lucía Romero, recorrió las instalaciones y conversó con los niños: "están muy bien y contentos y eso es gracias al trabajo de toda la comunidad que dedica tiempo y energía a ayudar".

"Pude conocer más sobre sus necesidades y por supuesto voy a colaborar con todo lo esté a mi alcance. Para mí es un placer y me hace muy feliz estar en La Matanza con los chicos del jardín", señaló.

"Creciendo con amor" es un jardín maternal e infantil estatal, ubicado en la localidad de Rafael Castillo. Fue fundado en 1999 y asisten allí 180 niños de 45 días a 5 años, divididos en dos turnos.

La institución asiste a los menores, además, con servicio de desayuno, almuerzo y merienda, según el caso.

Asimismo, se realizan tareas de estimulación a través de actividades lúdicas, de recreación, deportivas, culturales y otras, a cargo de "mamás cuidadoras" capacitadas y docentes.

Galería de imágenes