viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-09-2014 17:36

Lali Espósito habló de ShowMatch y de su próxima novela con Mariano Martínez

La actriz y cantante Lali Espósito, tras cantar en Showmatch y bailar “salsa en trío” con Pedro Alfonso y Flor Viterbo, afirmó que está “fueron súper amables conmigo desde que llegué. La producción, los famosos del certamen, todo el mundo”.

"Fue un placer haber participado y ni hablar del lugar que me han dado Marcelo y todo el programa para que yo muestre lo que estoy haciendo con la música", agregó.

A la vez, expresó su alegría por su presente artístico: "Estoy en mi plenitud. La gente estaba tremenda y lo disfruto desde un lugar muy sano”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sostuvo que haber trabajado de joven con Cris Morena y Gustavo Yankelevich “es la mejor escuela para cualquier actor”. “Es lo mejor que te puede pasar de chico. Yo lo supe aprovechar, aprendí mucho en esa etapa y eso hace que hoy me pueda parar frente a una cámara o un escenario con seguridad. Uno no tiene que olvidarse de dónde salió ni quien te dio la primer oportunidad”, analizó.

Acerca de las razones de su éxito, aseveró que hay dos claves: por un lado, trabajar con músicos y productores amigos, y por el otro, hacer sólo lo que disfruta. Sobre esto, explicó: “Yo no hago nada que no disfrute, en ninguno de los trabajos en lo que tuve la suerte de estar. Todo lo que hago es porque lo siento y es genuino. El día que pierda la sorpresa, estoy frita”.

Acerca de la telenovela que protagonizará el próximo año para Pol-ka, se refirió a la elección de Mariano Martínez como su compañero, tras haber negociado con Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia. Al respecto, bromeó: “Soy la envidia de la Argentina. ¡Tremendo! Todo por este metro cincuenta. ¿Quién lo hubiera dicho?”.

Sobre este proyecto, agregó: “Todos me parecían maravillosos, son jóvenes indiscutidos de la tele, todos estaban bárbaros para el papel. He compartido con Mariano Martínez una peli y es un gran compañero. Las chicas lo aman y estoy casi segura que va a ser él. Solo falta el ganchito”.

La actriz adelantó que su papel será el de “una novicia dulce y tierna que le llega al corazón a la gente” y que “sería súper lindo” que el rol de su madre lo haga Gabriela Toscano. Además, prometió que la telenovela “tendrá todos los condimentos que cualquier persona quiere ver a la hora de prender la tele”.

En esta Nota