viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-12-2011 10:31

Walquiria a Mariana: "¡Negra de mierda!"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xn6e8b_pelea-walquiria-mariana-gh2012_people[/dailymotion]

Los ánimos en la casa de Gran Hermano están cada vez más caldeados, especialmente entre las chicas. Los enfrentamientos son moneda corriente, y las discusiones llegan a límites insopechados.

Walquiria D'Amato y Mariana Salcés están enfrentadas hace rato, y por más que intenten a veces poner paños fríos, la tensión entre ellas es evidente. Uno de sus últimas discusiones terminó de la peor manera: con graves insultos, y términos discriminatorios.

Todo empezó cuando la rubia comentó que Fabricio había apretado el botón rojo sin amenazar con irse, como hacen otros. Mariana se dio por aludida, dado que una de las que había comentado sus intenciones de apretar el famoso botón fue ella, y la llamó "estúpida" a sus espaldas. La bahiense escuchó el epíteto, y fue a increparla.

"¿Sos tarada? ¿Me acabás de decir estúpida? ¡Estúpida sos vos! ¡Hija de puta! ¿Por qué no me lo dice en la cara? ¡Negra de mierda!", le lanzó, en un arrebato de furia. Por suerte, Clarisa y Juan Manuel lograron separarlas.

Anoche, en la gala de nominación, las chicas hablaron con Jorge Rial sobre el incidente y trataron de relativizar el hecho.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xn6eun_walquiria-mariana-en-vivo-gh2012_people[/dailymotion]

"Fabricio tocó el botón el domingo. Yo di me opinión sobre el tema. Yo dije que lo de Fabricio me sorprendió y sabía que había otros que querían tocar el botón. Mariana sintió que estaba hablando de ella y me dijo estúpida. Reaccioné y no me siento orgullosa de lo que le dije", afirmó Walquiria.

Mariana, por su parte, explicó que en el momento "Me pregunté '¿qué hago, me levanto y la cago a palos, o me quedo sentada?'. Si hubiera estado afuera, seguro nos íbamos a las manos". Sobre la discriminación, comentó: "No sé si tengo que sentirme ofendida. Me importa tres rábanos lo que digan. ¡Sí, soy negra! De la cabeza y a los pies, por delante y detrás. Me encanta, no me molesta. Me lo han dicho muchas personas acá".

¿Habrá paz entre ellas de ahora en más, o se pondrá peor?