viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-11-2011 02:17

Mala noche para Larissa en el Bailando 2011

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 29 de noviembre, la paraguaya tuvo el peor puntaje en la gala de adagio de novelas del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Tinelli presentó a la guaraní sorprendido por la repercusión que tiene su participación en los periódicos de Paraguay. Larissa tomó fuerzas y le contestó implícitamente a Coki Ramírez: “En post producción vi un video que demuestra que alguien me agredió y mañana en Este es el Show se va a ver. Uy Dios”. A Riquelme y Fernando Bertona les tocó bailar la canción de Valeria Lynch: “La extraña dama”.

“En el adagio se notan mucho los erroes pequeños y ésta noche no me gustó lo que hicieron”, abrió la ronda de devoluciones Carmen (6), mientras que Flavio (6) agregó: “Le falta ensayo a Larissa, porque fue la peor gala de la pareja”. Moria (5) se atajó con elogios pero se sumó a la ola de críticas: “Sabés que soy una de tus fans, pero se te vio pesada. Fue muy brusco todo. Parecía que ibas a aplastar a Fernando. Lo lamento porque creo en la pareja”.

Con un bajo puntaje, Pachano no revirtió la tendencia del resto: “Hoy estuvo raro. Debe ser el cansancio o la sentencia de ayer. Hay que sacarse la pelea y mirar para adelante. No sirve de nada trabajar en este estado y menos en una final”. Marcelo Polino (2), sin piedad, bajó la persiana: “Comparto lo que dijo Mendoza. Fue pesado, feo, sin gracia. La coreógrafa se equivocó de punta a punta”. Total: 19 puntos.

]

Galería de imágenes