viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 11-09-2011 03:25

Piquín, Reech, Archimó y Ritó brillaron

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 10/09, Piquín por un lado y Reech, Archimó y Ritó por el otro, presentaron dos exquisitos cuadros musicales en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Además, la imitación de “Mamá Cora” ganó en “Tu Minuto de gloria” (Especial imitaciones) y el grupo floclórico “Sol argentino” con Alejandro Brunengo (cantante lírico), fueron ganadores del “Especial habilidades”. Tampoco faltó la risa que proporcionó La Gala de Humor.

HOMENAJE A UN GRANDE, CON EL MUSICAL “FREDDIE”

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xl0ubf_piquin-freddie_people[/dailymotion]

El excelente bailarín y participante de Bailando 2011 Hernán Piquín, dio sobradas muestras de su arte al presentar un admirable segmento del musical “Freddie”. Donde incorporó una admirable caracterización del mítico cantante Freddie Mercury, líder de la célebre banda inglesa de rock Queen, en un homenaje que recorre la vida del cantante (en una versión libre).

Con música original de la banda y una impecable escenografia al servicio de una talentosa puesta coreográfica, se pudo apreciar la calidad de este impactante show musical, que de la mano del virtuoso protagonismo de Piquín, y acompañado por un elenco de excelentes bailarines, trasciende el mero tributo, para transformarse -además de un homenaje- en un placer visual y auditivo imperdible.

“TU MINUTO DE GLORIA”, EN SUS DOS VERSIONES

En “Tu Minuto de Gloria”, el jurado que componen Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y José María Muscari como jurado invitado, evaluaron a siete nuevos talentos. en el “Especial imitaciones” y a otros nueve, en el “Especial de habilidades”.

El ganador de “El especial imitadores” -que se clasificó a la próxima ronda- fue Hernán Oyarzábal, con una ajustada caracterización de “Mamá Cora”. También se disfrutaron las imitaciones de “Julio Iglesias” (Julio Totoleti); “Luis Miguel” (Miguel Lops); “Ricardo montaner” (Adrián Santander); “Elvis” (Omar Alarcón”) y Jorge Rojas (Leonardo Ríos). El premio “Garra” fue para Fabián Sendra que imitó al bailantero “Alcides”.

En “Tu Minuto de Gloria” “Especial habilidades”, ganaron y pasaron a la próxima fase, el grupo folclórico “Sol Argentino” y el cantante lírico- no vidente- Alejandro Brunengo (interpretó Nesum Dorma). Además, participaron la contorsionista Natalia Antonakakis; Eduardo Heredia, un imitador del cantar de los pájaros; el Ballet del Chúcaro en coreografía de tango; Ezequiel y Lucas Cáseres con un número de bike trial; danza rusa a cargo de Mathías Loreiro y Dardo Putalás en una destreza de “llorar leche” (y con esta cualidad, apagar una vela).

UNA REINA DEL MUSICAL

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xl0taw_musical-reina-archimo-y-rito-en-sabado-show_shortfilms[/dailymotion]

En otro musical para recordar, Reina Reech, la directora de “La Revista de Buenos Aires”, se presentó en escena -luego de su ausencia prolongada sobre las tablas- junto con sus dos figuras protagónicas, Valeria Archimó y Maria Eugenia Ritó, para brindar una bellísima muestra de su espectáculo.

El estudio de Sábado Show vivió una vez más una sobredosis de talento y creatividad artística, donde Reina, Valeria y María Eugenia cantaron, bailaron y desplegaron toda su sensualidad; secundadas por más de diez bailarines y con gran brillo de vestuario y coreografia. Virtuosismo, técnica y belleza se conjugaron en este glamoroso cuadro musical que integra una de las obras más exitosas de la calle Corrientes.

GALA DE HUMOR

Como todos los sábados el humor tuvo su espacio; esta vez de la mano de Alacrán, Jorge Corona, Rodrigo Rodríguez y Beto César, que contaron chistes y anécdotas para desternillarse de risa.

]