viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 26-07-2011 02:56

Tito le ganó al basquet a Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en Showmatch, Héctor “Tito” Speranza y Marcelo Tinelli jugaron un desafío de basquet en el estudio, al mejor de tres tiros al aro y por $200 de recompensa. El custodio comentó que había abandonado el deporte después de haberse operado de las rodillas. El premio fue para el más musculoso, después de una dilatada serie de nueve lanzamientos cada uno.

Graciela Alfano, con un look homenaje a Amy Winehouse, elogió el reggaeton de Tito y Nadia Hair con su voto secreto: “Había jurado que Tito no movía la cadera y veo una gran evolución”. Flavio Mendoza (8) también hizo hincapié en el crecimiento de Speranza y agregó: “Tiene buena onda y hasta me llega a calentar”. Moria celebró que el ex custodio se haya relajado: “Te estás divirtiendo y eso merece un 10”. Pachano bajó los ánimos con un 4, aunque reconoció que la pareja va por buen camino y por último, Marcelo Polino (3) disparó: “fue muy divertida la previa pero el baile fue horrible”. Total: 25 puntos.

EL ELEGIDO DE TINELLI

Después de conocer la lesión de Daniel Gómez Rinaldi por la tarde y de que se especularan varios postulantes para ocupar su lugar en la pista, Marcelo Tinelli instó a Manuel Sardella Navarrete: “Quiero que baile usted”. El productor contestó: “Si usted lo pide, yo lo hago”.

]

Galería de imágenes