viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 27-01-2011 17:12

¿El "touch and go" de Susana?

Se llama Leandro Penna, es cordobés y vive en Palermo. Se hizo famoso como "bañero" de Marley en "El muro" y luego pasó a integrar el staff de "Justo a Tiempo" (Telefe), con Julián Weich. En las últimas horas, comenzaron a señalarlo como el nuevo "toch and go" de Susana Giménez.

Como todos los años, Giménez empieza sus vacaciones en Punta del Este y luego parte a su segundo hogar, su mansión de Miami.

Ella encontró allí su lugar en el mundo y es donde decide pasar cada cumpleaños junto a sus amigos.

Aunque todavía no existe nada a ciencia cierta, las versiones en Miami son muchas y la prensa está haciendo guardia permanente para tratar de confirmar lo que sería sin duda el romance del año.

Lo cierto es que el modelo Leandro Penna llegó ayer a la mañana a Miami, mientras que "Su" lo hizo en horas de la noche.

Ellos no sólo comparten pantalla en el mismo canal, hace años Leandro estaba haciendo escala en Sudáfrica, luego de haber estado meses trabajando en China y Dubai; y por cosas del destino allí se encontró con Susana y Marley que venía de filmar en la India.

"Luego de tanto tiempo sin contacto con argentinos, me acerqué y terminé hablando con ellos dos como si fuéramos amigos de toda la vida", aseguró el modelo a Revista Luz sobre este encuentro. (chimenton)

En esta Nota