jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2020 18:20

Tras el escándalo de Gallardo, Sol Pérez opinó de Mariano Iúdica

La mediática se involucró en el conflicto que estalló entre la vedette y el conductor por la salida de Polémica en el Bar, y tomó partido.

Luego de que Virginia Gallardo diera a conocer su renuncia en Polémica en el bar de forma repentina y misteriosa disparando contra Mariano Iúdica y los productores del ciclo de América, todo fueron conjeturas, tensiones y escándalo. Ese cimbronazo en el programa rebotó por todos lados y fue Sol Pérez en esta oportunidad quien se sumó a opinar sobre el caso y aportó su experiencia trabajando con el conductor. 

"La pasé muy bien, fue mi primer programa fuerte de actualidad y espectáculos. Ayer estuvimos en La Vendimia con Mariano Iúdica y Pía Shaw, hablábamos de que nos súper divertíamos haciéndolo. Yo volvería una y mil veces con todas las ganas", recordó la mediática sobre su paso por Involucrados en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo (AM 1300 La Salada).

Yo volvería una y mil veces con todas las ganas

Luego de que el hermano de Natacha le consulte acerca de su relación interpersonal con Mariano, la rubia no dudó en responder: "Excelente. No tengo nada para decir más que palabras de agradecimiento. Jamás lanzó un comentario que me hiciera sentir incómoda y siempre me dio lugar. Se me tomó en serio".

Jamás lanzó un comentario que me hiciera sentir incómoda y siempre me dio lugar. Se me tomó en serio

Su comentario, recordemos, da una nueva campana sobre la figura de Iúdica quien, además de ser apuntado por su ex colega Virginia, fue lapidado públicamente por Cinthia Fernández quien reveló tras su expulsión de Involucrados (dado que había sido panelista del ciclo): "Me trataron como una boluda. Vi actitudes de Mariano que no me gustaron, se río en mi cara y me trató pésimo. Fuimos varios los que tuvimos problemas con él", hecho que vinculó con el destrato del conductor para con ella. 

Luego de que Sol escuche estas palabras lanzó firme: "Yo no viví esa relación. Yo te puedo hablar de la mía y no tengo ningún comentario negativo. Nada. Y eso que laburé con Mariano a la mañana y a la noche cuando hacíamos La Peluquería de Don Mateo. Volvería a trabajar una y mil veces al lado de él"

Volvería a trabajar una y mil veces al lado de él

Sus palabras sorprendieron a Jaitt quien luego de escucharlas indagó acerca de qué opina entonces sobre Virginia Gallardo y fiel a su estilo frontal aseguró: "Me cae divina, la escuché y me pareció raro porque la veía bien. Las veces que fui vi un ambiente divino en el que había buena onda. Tal vez no era lo que yo veía, no sé. Polémica está buenísimo". Versiones cruzadas. Un sospechoso. Una renuncia. ¿Quien resuelve el caso?

La escuché y me pareció raro porque la veía bien.

A.A