Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
TELEVISIóN | 25-02-2020 13:35

Marina Calabró cambia de canal y debuta como conductora

La periodista confirmó que conducirá un programa rodeada de un panel de hombres, y reveló por qué no se pudo concretar su regreso a Intrusos.

En octubre Marina Calabró se enteró que en diciembre finalizaría El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece en el que se desempeñaba como conductora tras su decisión de irse de América e Intrusos. Sin embargo, desde ese momento estuvo latente la posibilidad de su regreso al ciclo de Jorge Rial, pero recién en febrero tuvo una propuesta concreta de parte de Liliana Parodi.

Sin embargo, como para volver  la huestes intrusas debía dejar Lanata sin Filtro, el ciclo radial en el que trabaja en Mitre, la propuesta no llegó a concretarse y hace unos días recibió una interesante propuesta que la pondrá en el rol de conductora.

Marina será la nueva cara de Confrontados, el ciclo de El Nueve del que se despedirán Rodrigo Lussich y Carla Conte, y que comenzará una nueva etapa desde el 9 de marzo

"En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez que queda del staff actual, y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre", reveló la periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Rodeada de hombres, Calabró seguirá entonces en las huestes de Mandarina, la productora que tenía a cargo DDM, y que pertenece a Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani. "La negociación con Intrusos se demoró, pero además significaba que tenia que dejar el programa de Jorge Lanata", explicó. 

Si bien ya estuvo en el rol de conducción en cable, será el primer desafió de Marina al frente de un programa en la televisión abierta. "Sería un honor ser como Viviana Canosa que hizo un éxito", expresó ante una pregunta de Ángel de Brito sobre la emblemática conductora. 

Nuevo desafío, nuevo canal. Calabró se prepara para su regreso a la pantalla chica con un desafío especial que seguramente le dará otra proyección a su carrera en los medios.

D.I

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios