jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 05-04-2023 22:10

El grupo de K-pop Apink lanzó su décimo mini álbum SELF, y presentó el video de "D N D"

El icónico grupo formado por Chorong, Yoon Bomi, Jung Eun Ji, Namjoo, Hayoung volvió a la escena musical tras un año de ausencia.

El grupo femenino de K-pop Apink regresó a la escena musical con su décimo miniálbum titulado SELF, después de un año y dos meses de ausencia y tras la salida de Son Naeun de la banda. Junto al disco lanzaron el video de "D N D" (Do not Disturb), el single principal.

 

El EP será el primer lanzamiento del grupo desde Horn, el álbum especial de Apink para conmemorar su 10º aniversario, el cual fue publicado en febrero del año pasado.

El mini álbum SELF contiene cinco canciones, incluida la que da título al álbum, "D N D", que acaparó la atención de los fans, quienes han elogiado al grupo por su destreza vocal y el sonido del álbum. 

¿Qué es Apink?

Desde su debut, en abril de 2011, con el EP "Seven Springs of Apink", Apink ha lanzado varios éxitos, incluidos "Mr. Chu", "NoNoNo", "LUV" y "Dumhdurum". Desde entonces se ha consolidado como uno de los principales grupos de chicas de la industria del K-pop.

Con su último mini álbum, siguen mostrando su crecimiento y evolución como artistas, al tiempo que ofrecen las melodías pegadizas que gusta a los fans. La banda cuenta actualmente con cinco integrantes: Chorong, Bomi, Eunji, Namjoo y Hayoung.

En esta Nota