domingo 26 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-04-2024 21:55

Mina, de TWICE, protagonizó una sesión de fotos despampanante que se viralizó en la red

La bailarina y cantante dejó al público sin aire con las imágenes desde París para una revista. Galería de fotosGalería de fotos

Mina Myoi protagoniza la edición de junio de Harper's Bazaar Japón. La integrante de TWICE y MISAMO dejó al público sin aire con la sesión fotográfica que realizó desde París.

La cantante, bailarina, modelo y compositora nipo-estadounidense, de 27 años, posó para FENDI en una sesión liderada por el fotógrafo Seiji Fujimori donde hizo gala de su elegancia, sensualidad, encanto avasallantes y sutiles, mezclados con el paisaje parisino. Harper's Bazaar Japón calificó los movimientos de Mina "como una top model".

Mina Myoi
Mina Myoi para FENDI

Rápidamente, en la red se viralizaron las etiquetas MINA x HARPER’S BAZAAR JAPAN, #HarpersBazaarxMINA, #FENDIxMINA y #MYOUIMINA.

"París no sólo tiene un paisaje urbano clásico, sino que la gente que vive en París también es maravillosa. Tienen un ambiente y modales relajados, la forma en que pasan el tiempo en los cafés y una moda elegante que les sienta bien a su manera (...) Si tuviera la oportunidad de quedarme por mucho tiempo, me gustaría pasar mi tiempo allí sin hacer ningún plan, simplemente despertarme por la mañana e ir a un café si me apetece o ir a pasear si hay buen tiempo", dice con un brillo en los ojos, describe la revista.

Mina Myoi
Mina Myoi para FENDI
Mina Myoi
Mina Myoi para FENDI

Vistiendo la colección de verano de Fendi en un apartamento burgués-chic, Mina habló de TWICE, pero también de MISAMO, la subunidad japonesa del grupo de K-Pop: "Sana-chan, Momo-chan y yo hemos estado trabajando duro para seguir adelante mientras nos apoyamos mutuamente. Este año, espero poder hacer una gira basada en el álbum que lanzamos como MISAMO".

En enero de este año, asistió como invitada a la colección de alta costura de Fendi y debutó en el desfile. Mina fue sola a París por primera vez desde su debut con TWICE, en 2015, y cautivó a la multitud que la esperaba e hizo colapsar Internet con su elegante y sexy look.

En el último día de la Semana de la Moda en París, Fendi presentó su colección de Alta Costura Mujer Primavera/Verano 2024. Mina, que ha colaborado con la marca y se espera que sea nombrada embajadora global, estuvo presente y su llegada al Palais Brongniart causó sensación, convirtiéndose en el evento mismo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota