martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 21:00

Marcelo Tinelli y LaFlia recibieron una fuerte denuncia por el reality Hogar Dulce Hogar: "No cobramos aún"

El conductor de El Trece fue acusado de no pagarle el sueldo a los participantes del concurso.

Marcelo Tinelli y La Flia, su productora de contenidos, recibieron una escandalosa denuncia por parte de los participantes del reality "Hogar Dulce Hogar" (El Trece). Según indicaron, a más de un mes de haber finalizado el programa, todavía no cobraron el sueldo correspondiente por su trabajo. 

En "Intrusos" (América TV) pusieron al aire el testimonio de uno de los jurados y coach del concurso, donde asegura que iniciará acciones legales si no obtiene lo que le corresponde.

Qué pasó con los participante de Hogar Dulce Hogar

Según el relato de Luis Escobar, el encargado de la parte de diseño, La Flia no cumplió con lo pautado: "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión en el que no nos pagaron. Estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo".

"Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso. Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda pero de la manera que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, la verdad, mejor no trabajar con ellos", sentenció. 

Luego, también compartieron una nota que le hicieron a una de las participantes, Vikinga, quien explicó: "Yo entre comida y viaje, diario, gastaba alrededor de 7 mil pesos y a nosotros nos daban 20 mil por semana. Yo en mi caso tuve que poner plata arriba". 

Hogar Dulce Hogar denuncia

Otra participante, que figura como "Mamá construye" en las redes sociales, escribió: "Hola, @cuervotinelli. Los participantes de 'Hogar Dulce Hogar' no cobramos aún ni los premios semanales, ni los premios diarios, ni los kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa. ¿Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?". Y cerró: "Nunca me gustó el quilombo pero, si con este bardo, consigo que nos respondan, me vuelvo quilombera. Contrataciones por privado".

Qué dijo Eugenia Tobal sobre el final de Hogar Dulce Hogar

Eugenia Tobal, la conductora del reality de construcción, habló sobre el final del mismo y expresó: "Me da mucha pena. A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno... cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces".

El reality duró apenas 3 meses y Eugenia aprovechó a contar sus planes a futuro: "En breve vamos a empezar con una remodelación de una casa; el programita que va a salir por Instagram y YouTube, va a tener recomendaciones de todo, de decoración, arquitectos, albañiles, gasistas. Los voy a invitar a mis compañeros de 'Hogar Dulce Hogar' para que también trabajemos, quien dice en un futuro llevar este programa a otros lugares y a otras casas".

Eugenia Tobal en Hogar dulce Hogar

"Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento", analizó Tobal y cerró: "Los fracasos no existen, existen los no intentos. Nosotros hicimos lo mejor, dimos lo mejor, estamos súper contentos. Fue una posibilidad que me dieron de conducir... Me hubiese encantado desplegar más en todo el año, pero bueno... Duró que duró y valió la pena. A veces dependen de otras cosas los resultados... somos un rating".

R.L

En esta Nota