martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 22-03-2022 16:08

Juan Miceli defenestró a Diego Leuco por su llegada a la conducción y él le respondió: qué dijo

El periodista opinó sobre la llegada del conductor a Telenoche y fue contundente. Mirá el video.

Hoy, en Intrusos (América Tv), se refirieron al conflicto que se desató en los últimos días entre uno de los participantes de El Hotel de Los Famosos (El Trece) y Diego Leuco: Se trata de Juan Miceli, el periodista que dio un vuelco total a su vida años atrás. El mismo apuntó duramente contra el hijo de Alfredo Leuco por su llegada a la conducción y este le respondió.

“Vamos a hablar de una guerra de conductores. Con artillería y con todo lo que te puedas imaginar. Juan Micelli con Diego Leuco, una guerra totalmente impensada”, adelantó el movilero Gonzalo Vázquez en el programa que lidera Flor de la V mientras leía la placa.

captura intrusos 2203

“Esto es algo de lo que dijo Micelli en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia: ‘Hay muchos que pasan de panelistas a conducir un noticiero sin haber sido movileros’”, comentó Vazquez y siguió: “Con nombre y apellido continúa: 'Diego Leuco tiene una trayectoria excelente por el tiempo que tiene, pero no lo he visto en la calle'”.

Minutos después, pasaron el audio completo de la entrevista que le realizaron, donde el excomunicador tiró dardos filosos tanto para Leuco como para Luciana Geuna al asegurar que “no los ha visto en la calle como movileros”. “Cuando te ven en la calle y después pasas a conducir, el publico dice ‘Ah mira este pibe como ascendió’ pero esto no solo lo veo en telenoche, sino también en otros noticieros”, apuntó.

La respuesta de Diego Leuco a Juan Miceli

“No escuché lo que dijo pero (Andrés) Percivale, que fue conductor de Telenoche, arranco a la misma edad que yo, a los 29. No tiene que ver con la edad, es algo accesorio. Yo, particularmente, arranqué a laburar en los medios a los 17 años e hice de todo. Fui productor, periodista de grafica, panelista y fui haciendo la carrera en los diferentes lugares y procuré siempre encontrar espacios para conducir, incluso, cuando no tenía la posibilidad de que me lo dieran medios profesionales”, empezó diciendo el comunicador.

Y añadió contundente: “No creo que haya mucha diferencia si la carrera la haces más en la calle o en la producción, me parece que mientras más ‘background’ tengas mejor para vos. A cada uno le llega la posibilidad de conducir en algún momento y después vera si le gusta o se siente incómodo”.

Para el final, fue consultado acerca de si sentía que “la oportunidad le apareció del cielo o por herencia”. “Yo creo que no. Tiene que ver con el esfuerzo y con la pasión que uno le pone. Si alguno quiere pensar eso está bien, no pasa nada”, contestó firme a modo de dar por finalizada la nota.

F.E.D.V

En esta Nota