martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 20-02-2020 01:00

¿Qué pasa entre Tamara Pettinato y Cristian Castro?

Tras encontrarse en Divina Comida y Cortá por Lozano, el cantante mexicano quedó flechado por la panelista. ¿Qué pasó? Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La tercera anfitriona de la semana en Divina Comida fue Tamara Pettinato, quien viene picante en su interacción con Barbie Vélez, otra de las participantes del programa. Sin embargo, lo que llamó la atención de este miércoles fue cercanía a Cristian Castro, quien fue la gran sorpresa de la noche.

La noche arrancaba tranquila hasta que sonó el timbre y Tamara dijo que iba a abrirle al delivery. Desconcertados, los invitados, Mariana Genesio, José Chatruc, Santiago Artemis y Barbie se quedaron mirando hasta que vieron a un hombre extraño que resultó ser el cantante mexicano.

Tras la presentación y la emoción de todos, el hijo de Verónica Castro se sentó y dialogó con todos. Aunque con Tamara se dio un ida y vuelta donde terminaron hablando de infidelidades y tríos. "Sos de relaciones cortas, que es lo más divertido. Vos sos medio piratón. Si yo te veo con una corista, yo me como a la otra corista y vamos los dos con la corista. Son los nuevos tiempos", le tiró Pettinato ante la pícara mirada de Cristian.

Hablando sobre la fidelidad, Castro dijo: "Si las dejás, ellas solitas hacen fidelidad por su propio gusto". Luego, cuando Tamara le preguntó si alguna vez le habían sido infiel, dijo: "Cuando me es infiel siempre pido un trío". "Como yo!", acotó la rubia.

Cuano Genesio le preguntó si estaba buscando pareja ahora, Cristian dijo mirando hacia Tamara: "Siempre".

Pero sin dudas, el final de la participación del cantante en el programa, fue lo mejor. Pero no porque se haya ido, sino por el mini momento de intimidad que tuvieron cuando Tamara lo acompañó hasta la puerta. "Si no vuelvo, háganse de comer", dijo mientras abrazaba y besaba a Cristian.

Exitoína pudo saber que "El Gallito Feliz" quedó impactado con la hija del ex Sumo y eso lo llevó a pedirle su número de teléfono una vez finalizado el programa. Lanzado, Castro le habría escrito, y, aparentemente, del otro lado la respuesta no habría sido negativa.

Al día siguiente de la grabación del exitoso reality de Telefe, el intérprete de "Azul" y " Por amarte así", estuvo en Cortá por Lozano, donde Tamara se desempeña como panelista. Si bien Cristian tuvo un picante mano a mano con Florencia Peña, quien suplanta a Verónica Lozano durante sus vacaciones, que terminó con una fallida propuesta sexual, lo cierto es que el cantante volvió a fijar su mirada en la hija de Roberto Pettinato.

Desde la cuenta del programa de la tarde compartieron imágenes de la visita de Cristian y una en especial con Tamara. "Todos con Cristian. ¿Tamara tiene algo para contar?", se preguntaron junto a una sugerente foto donde se lo ve a Cristian besando a Tamara. 

Vale recordar que en enero, Cristian fue confrontando por Wendy, una expandillera que aseguró en una entrevista para el programa Despierta América de la cadena Univisión, que mantuvo una relación clandestina con él, y reveló fuertes detalles sexuales de su affaire. La mujer se acercó a Castro mientras caminaba de la mano de la colombiana Martha Muvdi, la miró y le dijo: "Mira mama, no te odio ni nada, te aprecio pero este hombre sabe lo que hace, se lo haces a todas las mujeres. ¿Qué me hiciste el viernes? Te amo mi amor, te voy a hacer el amor bien rico, y me los hice rico, papá. En la misma cama, en las mismas sábanas que ni habrás cambiado (...) Todas las mujeres van a saber que las usas para el sexo". "Sacale lo que le puedas sacar a este", aconsejó a la modelo barranquillera.

El cantante no respondió a las declaraciones de la mujer, pero Muvdi sí. “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. ¡Tarde o temprano la necesitará! (...) La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar", escribió la la modelo en Instagram.

Esto le trajo problemas a Castro, quien, como dijo en Divina Comida, está nuevamente soltero. La pregunta es, Cristian y Tamara ¿se habrán encontrado lejos de las cámaras?

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota