martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 10-02-2020 10:15

La inesperada revelación de Cristian Castro en pleno show

El cantante dio dos shows en Mar del Plata en el Centro Cultural Estación Terminal Sur ante unas dos mil personas y sorprendió a todos los presentes.

El domingo desde las 20.30 comenzó a ingresar la gente. El Centro Cultural Estación Terminal Sur estuvo dividido en dos sectores: el vip con sillas -3700 pesos- y un campo de pie -2000 pesos. Hubo dos teloneras, la marplatense Ariana Degoas y la porteña Agos Nissi, instagramer de 16 años con una potente voz. Cerca de las 22 comenzó a cantar Cristian Castro y los gritos de las fanáticas lograban ensordecer. 

Su voz inquebrantable y su peculiar simpatía conquistaron el corazón del público. Castro bromeó en el escenario sobre quienes lo confunden con otros artistas y confesó haberse hecho una lipo, se puso de perfil sacando panza mostrando como estaba antes y entrando panza para mostrar cómo está ahora: "Me hice una lipo", expresó. 

Ya en la entrada un joven cumpleañero que se ganó un meet and greet temblaba de emoción al saber que iba a conocerlo personalmente y pedirle que le cumpla su sueño, y lo logró: el mexicano lo invitó a subir a las tablas a cantar un tema juntos y hasta le dedicó el "feliz cumple" en versión acústica.  

Pantalla gigante, gran despliegue lumínico y un sonido impactante fueron el marco de la banda un vivo integrada por dos coristas y cinco músicos. 

"Mar del Plata es un lugar muy especial para mí. De muy chico estuve viviendo aquí mientras mi madre hacía teatro. Pasé muchas tardes en el Torreón del Monje", dijo el cantante sobre el escenario en una constante interacción con la gente. 

De look informal, jean, remera negra con una estampa dorada brillante, y zapatillas rojas, Cristian Castro demostró una vez más que sigue vigente.

En esta Nota