viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 10-09-2019 20:04

El novio de Pampita se puso hot con su cola

Roberto García Moritán compartió una foto íntima con la modelo en la que están muy mimosos. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina “Pampita” Ardohain continúa dando sus primeros pasos en su nueva relación amorosa con el empresario y asesor político Roberto García Moritán, con quien se está saliendo desde fines del mes de agosto, y en esta oportunidad, el hombre de 42 años compartió una foto osada en la que mostró que se puso hot al ver la cola de su pareja.

El funcionario del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal publicó una tierna postal en la sección de historias de su cuenta de Instagram, en la que los dos se abrazaron frente a un espejo. Mientras que la jurado del Súper Bailando 2019 apareció de espaldas, luciendo un ajustado pantalón negro y dándole un beso al economista, García Moritán capturó el dulce momento y colocó su mano en las caderas de la modelo, casi al borde de su cola y estando así a unos centímetros de tocarle un glúteo enfrente de sus miles de seguidores en la red social en la que compartió la imagen.

Moritán, dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo casado con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina, y todavía no habló de su romance con la ex de Benjamín Vicuña, pero ya está más que claro que la relación marcha sobre ruedas.

Las últimos novios de Pampita fueron el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, con quien estuvo en dos oportunidades, ya que volvieron a darse una chance durante el verano hasta que aconteció la ruptura final a fines de enero; y Mariano Balcarce, empresario con quien salió desde marzo hasta comienzos de julio, cuando dio a conocer que se tomaron un tiempo indefinido.

Días atrás, la conductora de Net TV habló de los tiempos que hay entre una pareja y otra en su vida, y destacó que su caso es muy llamativo ya que estos son bastante breves. "¡Antes de los dos meses el amor ya me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!", reveló entre risas en Pampita Online.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota