viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 12-10-2019 15:45

El dolor de Pablo Lescano por la muerte de un miembro de Damas Gratis

El líder de la banda tropical despidió a Richard, su amigo y compañero.

El ambiente tropical está conmovido y desolado por la muerte de Ricardo Cejas, uno de los guitarristas de Damas Gratis, la emblemática banda que lidera Pablo Lescano

"Buen viaje señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM", anunció el artista desde las reds sociales.

Pero luego compartió un video con un desgarrador mensaje para despedir a su gran amigo. "Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabó en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo", escribió.

"Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomás. Adiós", cerró Lescano en su despedida.

También se expresó Búfalo, otro de los integrantes de Damas Gratis: "No tengo palabras, sé que no te fuiste y nunca te vas a ir, vas a estar en cada cumbiero cuando suene ‘La danza de los mirlos’ o cualquier otro éxito que tanto tocaste, donde quiera que estés, un abrazo del alma Ricihad, por siempre la guitarra borracha, mi amigo del alma".

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario