Martes 13 de abril de 2021
CORAZóN | 23-12-2020 22:43

Oriana Sabatini reveló un desconocido material con Paulo Dybala

La cantante compartió con sus seguidores una imagen de cuando aún se desconocía su relación con el jugador de fútbol. Mirá la foto.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas favoritas del ambiente. Sin embargo, el noviazgo de los tortolitos, al igual que se sucede con muchas parejas de la farándula, se dio a conocer tiempo después de sus comienzos. Si bien ambos comenzaron a compartir fotos en las redes cuando decidieron hacer público su romance, se desconocía todo tipo de material previo de la pareja y en medio de un intercambio sincero de información con sus seguidores, la cantante dio a conocer un material inédito de ambos.

Tal como se vio en diversas oportunidades, la artista es muy abierta respecto a su vida y no teme mostrar sus gustos, su pasado o exponer aspectos de su vida personal con sus seguidores y fanáticos. Es por ello que la autora de "Bad" compartió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y puso "subí una foto de..." desafiando a sus seguidores a que le mencionen distintas situaciones de su vida que quisieran que ilustre con fotos tanto actuales como pasadas.

oriana sabatini 1223

Frente a su propuesta, un usuario aprovechó y escribió en la caja de preguntas "Ori y Paulo cuando nadie sabía de su romance" y la hija mayor de Catherine Fulop no dudó en dar a conocer un momento privado de los orígenes de su amor con el delantero de la Juventus, con quien mantiene una sólida relación desde sus inicios y están plenamente enamorados, tal como lo manifiestan en sus cuentas sociales. En el inédito material se los puede ver dentro de un auto, juntos, y a la cantautora agarrándole los cachetes en símbolo de complicidad y del cariño que ya empezaba a nacer entre ambos. 

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en