jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-12-2020 15:45

Wanda Nara festejó su regreso a la Argentina con un topless

La empresaria se mostró muy hot al compartir un momento íntimo en la ducha en el que remarcó su mayor pasión y dejó sin aliento a sus seguidores. Mirá la foto.

Wanda Nara tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar tanto momentos especiales con su familia y amigos, como viajes y producciones gráficas tanto caseras o profesionales en las cuales se desenvuelve muy hot frente a la cámara, como sucedió en esta oportunidad.

La empresaria realizó un topless debajo de la ducha que dejó a todos sus seguidores, fanáticos y colegas impactados. "Mi tatuaje lo dice todo", indicó la mujer de Mauro Icardi, dejando al descubierto el símbolo de un avión impreso en su cuerpo a la altura lateral de las costillas, a fin de manifestar su gran pasión por viajar y conocer diversas partes del mundo, momentos que suele compartir con aquellos que la siguen en redes sociales, al igual que las diferentes casas en las cuales reside por sus constantes traslados ante el trabajo su marido futbolista y los suyos. 

wanda nara 1223

En menos de 24 horas, la ex de Maxi López reunió más de 260 mil "me gusta" al pie de su foto ardiente y diversos comentarios en donde destacaron su sensualidad y la halagaron por su posteo fogoso en Instagram. "Bella", "sos un fuego", "volás siempre", "llevame a todos lados con vos", "me enamoré", "plis que bomba sos", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver al pie y en el medio se registró un mensaje de su hermana Zaira : "Opa, volás asi de fuega". Si bien la rubia limitó los comentarios como suele hacer para evitar enfrentarse con palabras desafortunadas de haters, varios le dejaron comentarios de amor a su imagen.

Tal como indicó al pie de su imagen íntima y a poco tiempo de haber venido a visitar a su familia a su país origen, Argentina, Wanda subió en sus historias foto en un avión y videos de sus hijos junto a ella en un aeropuerto, con el tema "Home" de Michael Bublé de fondo, lo cual dejó más que en claro su arribo al país, al igual que confirmó Ángel de Brito en LAM (El Trece) en un tuit. "Los Icardi llegaron Baires Lara pasar las fiestas", reveló el conductor.

A.A 

En esta Nota