jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2020 14:44

Jey Mammon se va del Cantando 2020 y prepara un programa propio

Tras abrirse del reality de LaFlia por cuestiones familiares, el conductor se puso a tono para desembarcar en un nuevo proyecto de América que lo tendrá como figura principal. Enterate más.

Tal como ya había mencionado en una de las últimas galas del Cantando 2020, Jey Mammon se encuentra muy preocupado por la salud de su padre, quien debió ser operado de urgencia. Por tal motivo, decidió desistir de su participación en el reality producido por LaFlia por un tiempo, y si bien durante su ausencia contó con el reemplazo de varios colegas, finalmente se supo que el músico no regresará al certamen.

Auqnue varias figuras del medio como Patricio Arellano sostuvieron su lugar en el Cantando; y tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito le mandaron cariños desde el programa y manifestaron sus deseos de que regrese pronto, este miércoles se supo que quien interpreta a "Estelita" no volverá.

El motivo de su partida definitiva se debe a que el próximo 4 de enero de 2021, según pudo saber La Nacióncomenzará a conducir su propio programa en América, emisora en la que ya llevaba adelante el ciclo de entrevistas nocturno con diversas figuras en la piel de Estelita, y que también lo tiene como integrante de Polémica en el bar.

El envío cuenta con la producción de Jotax y se titulará Los Mammones, y tendrá el formato de late night show con el sello del conductor. El ciclo se emitirá de lunes a viernes a las 22:30 y tendrá un formato de entretenimiento que contará con secciones de entrevistas, juegos con diversos invitados, música, monólogos y la aparición de la querida "Estelita", el personaje más famoso del músico, que lo llevó tanto a los estudios de El Trece en una oportunidad, como a la pantalla de la emisora de Daniel Vila durante la pandemia.

En el boceto de cómo se llevará a cabo el programa, se planteó la posibilidad de que Jey se encuentre acompañado de un panel, aunque aún no hay nada confirmado. Si bien ya no será parte del reality que produce Marcelo Tinelli, el conductor se puso a tono con los nuevos proyectos para el año entrante y seguirá pisando firme en América; dado que también continuará con sus participaciones en Polémica en el Bar y grabó la apertura de su programa que contará con imágenes en puntos claves de Buenos Aires, tales como el Obelisco, Teatro Colón y una clásica pizzería porteña, imágenes que se verán fusionadas con la musicalización tanguera, propia de las raíces locales.

Con este nuevo desafío en el que se embarca, Jey apuesta por nuevas metas profesionales, luego de su comentado ciclo de entrevistas modo "home" por la pandemia, que realizó desde el living de su casa en la piel de su personaje teatral, con el cual no tuvo filtro ni reparos a la hora de indagar y cavar profundo en la vida de sus colegas y grandes figuras del medio, de las cuales obtuvo anécdotas y revelaciones únicas con gran repercusión posterior.

Ahora le restará arremangarse y apostar por el nuevo programa que hará, el cual ocupará el horario de Animales Sueltos, ciclo que desde la partida de Alejandro Fantino contó con la conducción de Luis Novaresio, quien no seguirá al frente del mismo en 2021.

En cuanto al Cantando, si bien se espera una despedida de Jey, aún no se detalló que harán frente a su salida definitiva del certamen. 

A.A

En esta Nota