Sábado 18 de septiembre de 2021
DE PASILLO | 23-12-2020 17:35

El Pollo Álvarez imitó a Calu Rivero tras su insólito video

El conductor despertó la risa de todo su panel de Nosotros a la Mañana, luego de disfrazarse como Dignity y copiar una particular danza que compartió la modelo en sus redes. Mirá el video.

Calu Rivero es uno de los ejemplos de transformación radical de vida más palpables. La actriz y modelo se abrió de los medios, se alejó de la televisión, se cambió el nombre, se apegó a la naturaleza y la vida espiritual, modificó su filosofía de vida y su forma de hablar y diseño el propio modelo que quería transitar. Acompañado a estos pronunciados virajes en su perfil personal y profesional, desde hace tiempo la catamarqueña comparte extrañas danzas que, en esta oportunidad, se ganaron una imitación del Pollo Álvarez.

Todo comenzó a raíz de un video que subió la ex mediática quien actualmente se hace llamar "Dignity" y vive en un santuario de animales junto a su pareja, en el cual se la puede ver en un traslado a José Ignacio, Punta del Este, en el mar junto a un particular traje amarillo, en formato de flor descendente, el cual utilizó para filmar y compartir con sus seguidores una extraña danza, de la que el conductor de Nosotros a la Mañana se tomó para despertar la risa de sus panelistas.

El conductor de El Trece pidió en plena emisión de su programa, mostrar el video de Calu al aire. Sin embargo, minutos antes, confesó sin tapujos lo que opina de la nueva vida que se armó la actriz, en la cual según puede verse en los posteos de sus redes sociales, se encuentra plena. "Recién ayer me di cuenta, el año pasado no me había dado cuenta, ella entendió todo de verdad, está 3, 4 o tal vez 5 pasos más adelante que los que yo considero normales, porque ella está feliz".

Tras compartir con sus colegas del piso su reflexión, fue entonces que figuró en pantalla el video que Rivero lanzó en su Instagram, en el cual se la ve con un particular traje amarillo realizando una insólita danza en la playa que incluía giros y caídas en la arena. A fin de recrear el clip de la actriz en Punta del Este, el conductor se puso papeles de color amarillo en todo su cuerpo e intentó imitarla. Ya fue Dignity, ahora soy yo. Esto también es artístico. Voy a hacer la mirada, pero sin música zen no arranco”, disparó el periodista entre risas, lo que despertó la carcajada de sus compañeros. "Mi mensaje es que siempre que tengas un problema tomes fernet y birra. Menos mal que este año no hay Martín Fierro, cerró con humor.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en