jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 04-12-2020 13:15

El video de Oriana Sabatini que revolucionó a sus fanáticos

La cantante dio el adelanto de nuevo single musical y dejó a todos boquiabiertos. Mirá el video.

Tras estar dos meses en Argentina, su país natal, al que regresó para visitar a su familia que no veía desde hacía más de 10 meses por la distancia y el coronavirus, Oriana Sabatini regresó a Italia y desde el pleno invierno y nieve europea, mando fogonazos de calor para su fandom, tras compartir un adelanto de su nuevo tema en el que se la ve muy sensual.

"Próximo lunes 7 de diciembre, se rompe ese nuevo tema", lanzó la cantante pop acompañando su mensaje con muchos emoticones de fuego, al pie del adelanto del videoclip, en el que se la puede ver con un look que combina lo urbano con un top de fiesta, muy sensual y en medio de una escena que te atrapa al instante.

La autora de Love me down easy, Bad, Mis Manos, entre otros singles musicales en los que decidió manifestar mensajes a través del idioma inglés que, tal como reveló en reiteradas oportunidades, no solo lo domina bien, sino que le gusta y la representa mucho, sacará en esta nueva oportunidad un tema innovador que combinará estilos y se titula Lo que tienes.

A tan solo unas pocas horas de postear el adelanto musical, los fanáticos de Oriana se enloquecieron y cosechó más de 228 mil reproducciones, más de "55 mil me gusta" y una catarata de comentarios. "No por diosssss", "me enamoré de esto", "plis que fuego", "quiero ya", "te amo", "sos una reina", "que genia plis", fueron algunos de los halagos y mensajes de amor y apoyo que dejaron para la artista pop, que continúa en ascenso. 

A.A

En esta Nota