sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 20:59

El hijo de Ernestina Pais habría sido internado por una crisis psicótica

Benicio Guyot fue derivado en las últimas horas al Instituto Frenopático, donde también está su mamá bajo tratamiento.

El hijo de Ernestina Pais, Benicio Guyot, habría sido internado en los últimos días por una crisis psicótica y se conocieron detalles.

Qué le pasó al hijo de Ernestina Pais

El periodista Fede Flowers dio la noticia al aire de Quién paga la fiesta (FM Rock & Pop 95.9) y contó: "Benicio, de 20 años, está internado. Está desde el jueves 28 de marzo en la clínica. Fuentes confiables me dicen que se encuentra acompañado de su padre y su novia. El motivo del ingreso me dicen que es una fuerte crisis de pánico y una conducta agresiva. Están esperando una derivación a otra clínica, ahora está en el Cemic".

Luego, el comunicador visitó LAM (América TV) y reconfirmó la información: "Ingresó con una crisis psicomotriz y le hicieron exámenes de laboratorio. Me dicen que a la tarde fue derivado al Instituto Frenopático, donde está Ernestina. A la mañana estaba reacio a recibir medicación. Él tiene cuestiones asociadas a las drogas, viene por ese lado".

A su vez, cuando Ángel de Brito preguntó si Ernestina Pais seguía internada, Yanina Latorre contó: "Está internada y no sabe nada de lo que pasa con el hijo, estoy hablando con ella en este momento. Tiene el teléfono acotado y está en medio del tratamiento". Cabe recordar que a mediados de marzo trascendió que la conductora estaba internada; sin embargo, ella lo desmintió y aseguró que se encontraba en Uruguay.

En agosto de 2023, el hijo de la periodista también quedó involucrado en una situación compleja: informaron que tras un enojo con su mamá la había agredido físicamente. Rápidamente, Ernestina Pais lo negó y contó que se cayó de la escalera y se lastimó sola.

En esta Nota