domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 10:08

Nicolás Cabré estaría en pareja con Rocío Pardo, la ex de Ulises Bueno: “Viene de hace tiempo”

Los actores fueron vistos juntos en un restaurante de Villa Carlos Paz.

Nicolás Cabré y Rocío Pardo estarían en pareja y lo confirmaron en el segundo enigmático de LAM (América TV), es una relación que se viene gestando hace tiempo. En el programa de Ángel de Brito, lo definieron como la pareja que el “verano juntó”. En la foto filtrada, se los ve comiendo una ensalada en un restaurante.

Los actores se encuentran en la ciudad cordobesa ya que están haciendo temporada teatral él con: “Los tres mosqueteros” con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal, y ella: “Pabellón Tornú” que codirige con Mariana Massera.

Pepe Ochoa aclaró en LAM (América TV): “Vuelve a apostar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo, es una relación que viene de hace un tiempo”.

“Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, comentó. Y Ángel acotó: “Y el dueño de Carlos Paz”. “Excelente persona. Gracias a Dios que hay gente así”, acotó Marixa Balli.

Por último, cabe recordar que la última relación de Nicolás Cabré fue con Laurita Fernández quienes no terminaron en bueno términos, y Roció Pardo terminó de la mejor manera con Ulises Bueno.

¿Quién es Rocío Pardo? 

Rocío nació en Córdoba hace 28 años, es actriz, bailarina y directora teatral. Además, es la hija de Miguel Pardo, el empresario teatral dueño del teatro Luxor de Carlos Paz.. Por eso, fue el comentario de de Brito cuándo Pepe Ochoa comentó el nuevo romance de Cabré.. Lo conoció a Ulises en 2017 cuando ella trabajaba en ShowMatch y lo acompañó cuando él cantó para la apertura del tema Mi dulce niña.

Además, en el año 2018 la bella rubia participó del Bailando por un sueño como bailarina de El Dipy. En 2019 tuvo una participación de la primera producción exclusiva del gigante de streaming Netflix para Argentina: Go: vive a tu manera, de gran éxito en el país.

Actualmente posee más de 155 mil seguidores en Instagram a quienes comparte sus proyectos laborales en el Pabellón Tornú Teatro Inmersivo, una casa de teatro de Villa Carlos Paz de la cual es directora desde hace algunos años. 

En esta Nota