martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-01-2020 16:40

La respuesta de Miriam Lanzoni a la serenata de Christian Halbinger

La actriz mostró su reacción luego de que el empresario le llevara mariachis para reconquistarla. ¡Mirá el video!

Desesperado por conseguir el perdón de Miriam Lanzoni y reconquistarla luego de haberle sido infiel, Christian Halbinger fue hasta la casa de la actriz y le llevó una serenata con Mariachis. Ahora, la bomba chaqueña compartió con sus seguidores cuál fue su reacción.

Halbinger volvió a pasar por la casa de Lanzoni durante la noche del viernes, al igual que cuando fue interceptado por cámaras de televisión y admitió que desea con fervor recuperar el amor de su expareja, pero en esta ocasión lo hizo acompañado por un grupo de mariachis.

En el video al que tuvo acceso Exitoína, se observa al conjunto ubicado en la vereda de la casa de Miriam, ubicada en el barrio de Palermo, y tocando un clásico de la música mexicana: Cielito lindo.

Según confirmaron testigos del lugar a este medio, el show duró mucho tiempo y tras varias canciones, Lanzoni le permitió a Halbinger entrar a a casa; sin embargo, la banda, al igual que en el Titanic, siguió tocando.

Horas después, el empresario compartió otro video en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a Miriam en su balcón escuchando otros clásicos como Toda una vida, Si nos dejan, Canta, Canta, Canta, parte del repertorio elegido para intentar ganar nuevamente el corazón de la intérprete tras haberla traicionado con Juliana Rojo, la dueña de la compañía de catering que ella había contratado para el festejo de cumpleaños de él.

"'Yo pienso que tú y yo... podemos ser felices todavía'. Te amo", escribió el fornido hombre para acompañar el clip. "Te voy a dedicar a ver si me devuelves tu cariño", agregó adentro de sus historias mientras sonaba Canta, Canta, Canta, junto a un nuevo "Te amo".

Pero, ¿cuál fue la reacción de Lanzoni? Si bien en el poteo de Halbinger no manifestó nada, la actriz publicó en su propia cuenta una parte de un video donde se la ve disfrutando de las reconocidas melodías junto a su ¿ex? y expresó: "Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender...".

Y añadió: "Eso estamos haciendo".

Tras el mensaje de Miriam, sus seguidores rápidamente comentaron al respecto. "Sos una diosa", "Hermosa", "Te merecés el cielo", "Que la remeeee locooo!! Jajja igual amo tu cara de nena feliz", "Muy bien! Si esto te hace feliz, adelante!! El que te dice que nunca le fueron infiel es xque todavia no se entero! Avanti!", "Hace lo que tengas ganas seguro más de uno de los que critica perdono una infidelidad dale para adelante", son algunos de los comentarios que abrazaron a la actriz proveniente de Pampa del Infierno. 

Sin embargo, también hubo indignación."Te creí distinta, síndrome de mujer golpeada", 'No caigas en esa boludez el tipo siempre va a jugar con vos", "Te cago una vez te caga siempre flaca", "La infidelidad no se perdona bajo ninguna circunstancia el que lo hace 1 vez lo hace 2,3,4...", "Todo para justificar y perdonar lo injustificable y lo imperdonable. Pensé que era más inteligente @miriamlanzoni", "Quieren ir al bailando que chamuyo todo esto", "Pensé que eras una mujer poderosa e inteligente. Muy pobre todo", fueron otras de las duras críticas que recibió Lanzoni.

L.M