domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 13-03-2021 15:33

El gesto de Fabián Cubero a Mica Viciconte: ¿amoroso o desagradable?

La modelo expresó sus sentimientos y le dedicó un mensaje a su pareja después de que éste la sorprendiera. "Nunca nadie hizo algo así por mí", escribió.

Mica Viciconte sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram con una foto que dejó al descubierto el gran gesto de su pareja, Fabian Cubero. Es que el exfutbolista de Vélez le hizo masajes en los pies y la modelo no solo lo disfrutó, sino también que reconoció que fue la prueba de amor más grande que tuvieron para con ella.

Esta demostración fue acompañada con un tierno mensaje: “La máxima demostración de amor que recibí de un hombre. Nunca nadie hizo algo así por mí. Te amo Fabián”, posteó Mica en su cuenta de Instagram.

Mica Viciconte y Fabián Cubero 0312
Los masajes de Cubero a Mica Viciconte en los pies

Como es una de las parejas más seguidas en las redes sociales, los comentarios no tardaron en llegar y hasta se abrió un debate sobre si lo que hizo Poroto con Mica fue amoroso o desagradable. “Yo lo amo a mi marido con toda mi alma pero ni en p... le toco esos pies asquerosos que tiene peludos con garras y uñas encarnadas”, comentó, fiel a su estilo, la influencer y participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Belu Lucius.

Si bien oficializaron su relación en 2018, no se puede negar el hermoso vínculo que formaron Mica Viciconte y Fabián Cubero. Esto se puede reflejar gracias a que la actriz y el deportista comparten su cotidianeidad en sus redes sociales. Fue en medio del aislamiento que la pareja mostró sus dotes humorísticos y produjeron carcajadas con sus extraños desafíos a través de sus perfiles de Instagram, con los cuales se ganaron a sus seguidores y, asimismo, se convirtieron en una de las parejas más queridas.

Mica Viciconte y su deseo por la maternidad 

A fines de febrero, la exparticipante de Combate y del Bailando, en un móvil de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) había hablado sobre su anhelo de construir una familia junto con el deportista.

Pía Shaw fue quién le consultó a Mica sobre las ganas de ser madre alegando que “es una de las figuras del espectáculo más embarazable”, a lo que la modelo respondió: “Sí, tengo ganas. Justo ayer hablaba con una amiga y me dijo ‘para cuándo Micaela’. Siempre lo pateo, no sé cuándo es el momento la verdad.... Porque uno también, y me pasa que va al trabajo, trabajo, y bueno ahora tengo esto, no puedo y nunca dejo el tiempo para decir bueno, quiero ser mamá”, contó Mica en LAM.

mica viciconte 0921

Como si eso fuera poco, Viciconte también reveló la charla que tuvo junto al exfutbolista a poco de empezar la relación y señaló que fue muy directa: “Entiendo que vos al tener hijos no quieras tener más pero yo te tengo que preguntar porque no voy a perder 5 años para que me digas, 'che no, no quiero’".

Ángel De Brito, sorprendido con la respuesta de la modelo, acotó que lo debe haber asustado en ese momento. “Prefiero que se asuste y me diga que no quiero. Por lo menos fui sincera. Está hablado, él me dijo que sí, ya no hay vuelta atrás. Está hablado desde hace 4 años”, sentenció Mica dejando en evidencia las ganas que tiene de ser mamá.

F.E.D.V

En esta Nota