Viernes 6 de agosto de 2021
FOTOGALERIAS | 28-02-2021 15:29

Las fotos hot de Mica Viciconte luego de "recuperar su rostro"

La panelista había sufrido porque le sacaron una muela. Mirá las imágenes y por qué no estará en Intrusos.

Hace algunos días, Mica Viciconte tuvo que sacarse una muela y su cara sufrió consecuencias a punto tal que ella afirmó que “parecía Popeye”. Sin embargo, la hinchazón bajó y la actriz se dio el gusto de posar sexy en las redes, donde levantó la temperatura con una bikini de color blanco.

Posando de distintas maneras bajo el sol, la pareja de Fabián Cubero mostró que el lado derecho de su rostro ya volvió a la normalidad, y cosechó más de cuarenta y cinco mil “me gusta”.

“Un día hermoso”, escribió la exparticipante del Combate y del Bailando en Instagram, utilizando el traje de baño de la línea de indumentaria que lleva el nombre de Pampita.

mica viciconte 0228

Mica Viciconte no estará en Intrusos

Justamente Carolina Ardohain tiene que ver mucho en la decisión de la panelista de no estar en el programa de América TV que será relanzado el próximo lunes 1 de marzo con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Viciconte continuará siendo parte de Pampita Online, el envío que la modelo conduce en la pantalla de Net TV, y también seguirá participando asiduamente de Bienvenidos a bordo, el show que presenta Guido Kaczka en El Trece.

Mirá todas las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en